fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El centenario de los motores de dos cilindros en V a 90º

Otra novedad italiana, la V100 Mandello 2022 desvelada por la marca cuando presentó el proyecto de su nueva fábrica en Mandello del Lario, en la parte lecchese del Lago de Como.

Moto Guzzi conmemorará su centenario presentando una nueva motocicleta llamada V100 Mandello. Sport Touring que cuenta con un motor refrigerado por agua y elementos aerodinámicos activos. 

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

La adopción de la refrigeración por agua supone una ruptura importante con la tradición de la marca italiana. Según datos extraoficiales, el motor es una unidad de 1000 cc cuya potencia se espera que alcance aproximadamente 120 caballos de fuerza, según Motorcycle News.

El nuevo propulsor va acompañado de un diseño exterior completamente renovado, que se caracteriza por una parte delantera de aspecto más elegante. Varios elementos aerodinámicos activos, incluido el parabrisas que se desliza hacia abajo cuando no es necesario y las aletas que se abren para dirigir el aire lejos del motociclista en altas velocidades. Esta tecnología se desarrolló para las carreras y poco a poco está llegando a los modelos de producción y uso cotidiano.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

El usuario encontrara una pantalla TFT que combina el grupo de instrumentos y el sistema de información y entretenimiento. Mostrará datos como la velocidad, las revoluciones del motor, la temperatura del aire y el nivel de combustible. Los conductores de la V100 Mandello también podrán disponer de ayudas electrónicas para conducción, incluido el ABS en curva.

Las ventas comenzarán poco después del lanzamiento en EICMA, de cara al futuro, nuestra bola de cristal nos dice que el nuevo motor refrigerado por agua se extenderá gradualmente por toda la gama Guzzi.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

Retrovolution | Kawasaki Z650 RS

Más exclusividad | Ducati presenta la nueva Streetfighter V4 SP 2022

¿Y si Haojue-Suzuki lanzaran estos 3 modelos de 300 cc?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY