fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de enterarnos del lanzamiento de la R15 V4 y la R15M, pensamos que las noticias en cuanto a la pequeña deportiva iban a parar por un buen tiempo, y ahora Yamaha nos sale con una nueva sorpresa.

La renovada moto lanzada en India es llamada R15 V3S, sí, estás leyendo bien, una nueva versión 3, pero, ¿de qué se trata? Yamaha busca suplir las necesidades de sus clientes y sabe que la ‘mini SBK’ tiene un diseño que fascina a muchos amantes de las motos, aunque también entiende que algunos no se acostumbran a la radical posición del piloto y acompañante sobre la montura.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Esta nueva ‘S’ llega con una característica que los conocedores de este ejemplar van a notar a primera vista y es el asiento; que ya deja de ser biplaza, donde el copiloto quedaba mucho más arriba, ahora, se convierte en un sillín de una sola pieza, al mejor estilo de la primera YZF-R15 en la historia.

Primera R15 en la historia.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

De la R15 V4 en Colombia aún se desconocen si quiera las primeras noticias de la llegada, pero, ¿les gustaría esta V3S? Seguramente ayudaría de manera muy positiva en el confort de los que van sobre ella, aunque tampoco nos podemos mentir y la máquina pierde su esencia agresiva y racing en esta configuración. La motocicleta sale al mercado en el mismo tono Racing Blue tradicional en India, aunque en esta ocasión los rines son de color negro.

El cambio en general es mínimo, pero sí se nota muy diferente, de igual manera mantiene su iluminación posterior y frontal en LED y sus frenos ABS de doble canal.

¿Te gustaría esta R15 más cómoda en Colombia?

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Honda NT1100 | Crossover con aires adventure, pero 100% GT

Llegó Piaggio One | El scooter TikToker

Honda CB 150X 2022 | Podría ser la mejor de la categoría

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX