fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Aquí en Publimotos ya habíamos confirmado de una fuente muy cercana que iba a llegar al país, ahora solo faltarán horas para poder disfrutar de la famosa Suzuki Hayabusa 1300.

Sin duda esta es una de las motocicletas más icónicas e históricas (La nueva generación de la Suzuki Hayabusa), directamente salió de Hamamatsu a marcar un hito en todo el planeta tierra, aún sigue siendo uno de los vehículos de dos ruedas más asombrosos del mundo.

Ni siquiera habrá que tener conocimiento sobre motos para saber que esta montura se trata de algo sensacional, sus rasgos japoneses y su estilo único e irrepetible la hacen la más lúcida desde la creación de Suzuki, por allá en 1909.

Esta moto es reconocida por muchos expertos y amantes del motociclismo como un mito, fue lanzada en 1999; su primera versión logró un título que pocos ejemplares han podido obtener, la motocicleta de producción más rápida del mundo.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

La máquina para ese año consiguió superar los 300 km/h, de allí su nombre ‘Hayabusa’, traducido del japonés al español como el ‘halcón peregrino’, un ave que es capaz de alcanzar una velocidad increíble cuando se lanza en picada a cazar sus presas.

La GSX-1300R, como también es nombrada, no solamente es llamativa por sus récords, sino por su diseño irrepetible, una montura hecha especialmente para luchar contra el viento y arrasar en la carretera, de igual manera sus carenajes son exclusivos de ella, con un estilo redondeado, dando una percepción de rudeza, pero a la vez de amor a primera vista.

Esta será la tercera generación de la Suzuki GSX-1300R Hayabusa y nos vamos a dar el lujo de poderla ver rodar en las calles colombianas, ¿y por qué no de tenerla?     

El ‘Halcón’ llega con un motor de 1.340 centímetros cúbicos y cumple con la normativa ambiental Euro V, desarrolla una potencia de 187 Hp a las 9.700 vueltas y un torque de 150 Nm, y aún sigue logrando llegar a los brutales 300 kilómetros por hora.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Lógicamente, como las máquinas que se apoderan del hoy y del futuro, esta belleza incorpora tecnologías que la hacen aún más especial, tal como su tablero TFT a color, pero no se asusten, se siguen manteniendo los icónicos ‘relojes’ con agujas, en los costados del cuadro de instrumentos. De igual manera cuenta con 7 modos de manejo, anti-wheelie, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, freno de motor, control crucero, ABS en curva y otros juguetes que les iremos contando.

Suzuki Hayabusa: dos ruedas convertidas en patrimonio mundial.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Honda NT1100 | Crossover con aires adventure, pero 100% GT 

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX