fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevamente el estilo neo-retro se hace presente, esta vez de parte del fabricante chino Zontes, que viene con toda y llegará a Colombia con los logos de Victory.

La tipo scrambler vendrá con todas las tecnologías que no pueden faltar en los recientes lanzamientos, iluminación full LED, tablero a color y demás adecuaciones que se complementan muy bien con el diseño clásico.

Zontes hace un trabajo muy serio a nivel mundial, sus ejemplares cautivan en donde se vean y seguro no serán la excepción en suelo colombiano, por el momento se ha confirmado la llegada de la moto Victory U-155 y la R350.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

La GK, a pesar de tener rasgos circulares y redondeados estilo vintage, sí se ve muy agresiva, empezando por su sillín: que es muy elegante y se diferencia de otras del segmento porque este no es del todo plano y el copiloto mantendrá una posición más arriba del conductor.

El fabricante chino incorpora en sus monturas equipamiento muy envidiable, como barras invertidas y brazo basculante en aluminio, muy vistoso, con un tono amarillento que le da un toque muy racing.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Uno de los aspectos más llamativos de todo el vehículo son sus ruedas, en principio se presentan los rines de rayos muy esbeltos, aunque también podría existir una versión de aleación.

El creador ha declarado que esta máquina desarrollará una potencia de 43 Hp, suficientes para competir con otras gigantes compañías.

El 350 estará en otras configuraciones, como scooter, naked e incluso touring. ¿Esta moto tiene algo que envidiarle a Duke 390, Z400 o MT-03? Veremos la acogida en Colombia, pero lo claro es que tiene prestaciones muy tentadoras.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Honda CB350RS | Derroche de elegancia

Benelli TNT 899 | Regresa la poderosa naked

¿Te sientes perdido con un repuesto que necesitas? | La solución ha llegado

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX