fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como ya lo habíamos notificado en Publimotos, Kawasaki se animó y lanzó la versión renovada de la viajera de mediano cilindraje, en el marco del EICMA 2021.

La motocicleta llega con rasgos deportivos muy marcados, en su parte frontal podemos notar un diseño muy agresivo, tal como el de su hermana mayor la Versys 1000, estas motos son reconocidas por adaptarse muy bien en recorridos largos, pero la 650, además de eso invita, con el solo hecho de apreciarla, a apretarle el acelerador y disfrutar de un buen motor.

Por las fuertes políticas ambientales, a lo largo y ancho del planeta tierra, los motores han tenido que ser configurados para cumplir con todas las normativas, como la Euro 5, obligación que ya cumple este modelo de Kawasaki.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 05

La montura viene con apartados sencillos, pero que se agradecen, como la cúpula ajustable en 4 posiciones, algo ideal para las necesidades de lucha contra el viento que se presentan en la carretera, también se le podrá añadir una pantalla más grande (que puede funcionar como GPS), complementando el cuadro de instrumentos, que además está fantástico.

El tablero es una pantalla TFT a color, preparado para conectar nuestro teléfono celular a través de Bluetooth, usando la App especial de la casa: Rideology, hay que decirlo que es muy bonito y casi idéntico al de la poderosa Ninja ZX10R.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

Se sigue manteniendo el motor de dos cilindros en línea, refrigerado por agua, 8 válvulas y una cilindrada de 649 cc, desarrolla una potencia de 66.1 caballos de fuerza y 61Nm de torque.

Sin duda el gigante japonés da esos toques que hacen de los ejemplares de la ‘casa verde’ algo exquisito y sí que lo lograron con esta Versys. ¿Aguanta una buena rodada?

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

Honda CB350RS | Derroche de elegancia

Benelli TNT 899 | Regresa la poderosa naked

Yamaha suple las necesidades y lanza una R15 mucho más cómoda

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY