fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca española Rieju planea demostrar que con bajas cilindradas y equipamiento prémium se  puede crear una doble propósito de alto perfil.

En Europa los conductores neófitos están limitados a manejar motocicletas de máximo 125 cc y 15 caballos de fuerza, por ende, las marcas han tenido que desarrollar vehículos que cumplan con estas características, pero además, con regulaciones medioambientales y de seguridad que ponen en vergüenza a los vehículos vendidos en este lado del globo.

Por lo anterior, cuando se lanza una moto por primera vez en los mercados del Viejo Continente, se debe poner mucha atención, especialmente porque marcará tendencia y puede que otros fabricantes continúen con la misma línea.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 1

En este caso la casa española Rieju, dejó ver las primeras imágenes de la Aventura 125, una motocicleta con diseño 100% europeo, cuya distancia del suelo al asiento llega a ser de 780 mm, en parte, gracias a la configuración de rines radiados de 18” adelante y 17” atrás, lo que le da una buena distancia del suelo al cárter.

Aunque no se han revelado todos los detalles de la ficha técnica, no debemos olvidar que Rieju es especialista en crear motos doble propósito y deportivas Off Road, por lo tanto, confiamos en que tendrá unas suspensiones de largo recorrido, muy similares a las usadas en las gamas más importantes dentro del portafolio.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Lo interesante es que introdujeron una trail con un motor pequeño, un bloque de 125 cc, de cuatro válvulas, cambio de marchas de seis velocidades, refrigeración líquida, inyección electrónica y arranque eléctrico, cumpliendo la normatividad ambiental Euro V.

Según lo mostrado en la presentación, el tren motriz es capaz de entregar 13,5 caballos de fuerza, lo que en conjunto con frenos ABS doble canal, deberían llevar al conductor a las partes más recónditas. Tampoco se ha revelado el precio, pero es posible que sobrepase los 3.000 Euros en España, país donde se encuentra la casa matriz.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

En Colombia, a inicios de la década pasada, Rieju presentó una propuesta interesante de motos de alta gama, pero parecía que el mercado no estaba listo para aceptar estas máquinas, ahora, casi 10 años después y con un aumento de ventas en el segmento del doble propósito ¿Valdría la pena traerlas de nuevo?

También te puede interesar:

¿Cuánto deberían durar unas llantas de trabajo? | análisis costo-beneficios |Michelin City pro

CFMoto SR-C21 Concept

KTM Y Husqvarna | Las Joyas de PIERER Mobility en Corabastos

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX