fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La compañía filial de Loncin en Milán, presentó una moto con espíritu aventurero y de mediano cubicaje.

Loncin es una compañía 100% china, la cual alcanza a fabricar hasta 3 millones de motocicletas al año y un número similar de motores para otras importantes marcas, incluyendo los de un importante productor Bávaro de motos, sin embargo, para ingresar a las grandes economías se creó una marca prémium de motocicletas: Voge.

Voge 300 GY Rally Enduro

En este caso, en el salón italiano de la motocicleta, se presentó una doble propósito cuyo factor diferenciador es el tener aires más deportivos que la competencia, completamente Trail. Aunque para viajar y salir de la carretera parece ser su objetivo principal, es claro que adjetivos como Rally y Enduro en el nombre, nos refuerza la idea que va más allá, por lo tanto, para quienes quieren empezar a realizar travesías cronometradas, es más que suficiente.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Según lo presentado, esta motocicleta trae el mismo corazón de la 300 ACX y la 300R, motos comercializadas por Voge, es decir, un monocilíndrico con doble árbol de levas y refrigeración líquida de 292 cc, capaz de entregar unos decentes 28 Hp y 23 Nm, a 8.500 y 6.500 vueltas respectivamente, todo acoplado a una caja de 6 velocidades.

La inyección electrónica está firmada por Bosch

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Con esto se pretende cumplir con la normatividad ambiental y de seguridad Euro V, por lo mismo, encontramos frenos ABS en ambas ruedas. Cuando revisamos el ciclo, nos damos cuenta que la configuración equipa adelante una rueda de 29” y atrás de 18, lo suficiente para permitir una distancia del suelo al cárter de  28 cm.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 2

En cuanto a suspensiones, adelante una horquilla invertida de largo recorrido y atrás un monoamortiguador con ajuste en precarga; ambas sosteniendo unos rines radiados y cauchos doble propósito.

Aunque está lejos de las motos enduro, es claro que cada vez más hay un público interesado en aventurarse y tomar caminos difíciles, por tanto, tener una moto que sea más capaz que una doble propósito convencional, es muy atractivo, especialmente cuando su precio es reducido frente a la competencia. Sobre este punto, aún Loncin no ha confirmado el valor de venta ni la fecha de presencia en las vitrinas, empero, considerando que la versión Street (Vogue 300R) solo cuesta 3.589€ en España, es muy posible que esta Rally no sobre pase los 4.500 Euros.

¿Valdría la pena que llegara a Colombia?

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 01

También te puede interesar:

Uno de los cascos más exclusivos y raros ya está en Colombia | Y lo están rifando

La Multistrada quedó en pañales: Ducati DesertX | Informe completo

¡Confirmado! Husqvarna Norden 901 estará en Colombia

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX