fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La firma dejó ver la silueta en el anuncio de preventa de su página web, la misma máquina que corresponde a la T310 en el resto del mundo.

Auteco Mobility está iniciando una fuerte campaña con el fin de fortalecer su portafolio Black Line de Victory, para ello decidió incorporar las máquinas firmadas por Zontes, una empresa de gran reconocimiento en China y en Europa, donde cada vez está ganando un espacio mayor en el mercado por su diseño innovador y su capacidad para adaptarse a la normatividad Euro 5.

Aunque nosotros ya tenemos el pleno conocimiento de lo que presenta la U155, pues en este momento se encuentra en prueba, nos es grato informar de antemano que la próxima generación no solo tendrá a la gama Street como protagonista, junto a esta, aparecerá una ADV, o por lo menos su versión más on road.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Por la imagen podemos ver que se trata de la T310, algo fácil de identificar por las líneas tan particulares en la iluminación frontal, cúpula amplia y defensas laterales. De esta moto podemos decir que existe una variación más destinada al fuera del camino, T2 310, aunque por la presencia de los rines de aleación en la imagen queda claro que es la estándar, pues esta última cuenta con radios y llantas más grandes; puede que esta termine uniéndose también a la familia Victory meses después.

¿Cómo es la nueva máquina?

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que probablemente no vendrá con el tradicional motor de 312 cc que equipan sus pares europeas, pues según el propio Auteco, se confirmó que para Colombia esxistira una motorización más grande, de 350 cc, y consecuentemente más potente.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 2

El motor seguramente sería un monocilíndrico DOHC de 4 válvulas y refrigeración líquida. La inyección electrónica estaría dada por Bosch. Todo quedaría acoplado a una caja de 6 velocidades y tal vez, con embrague antirrebote.

Aunque no conocemos la ficha técnica, con esta configuración esperamos que se ponga muy cerca de los 40 Hp, lo suficiente para competir, por ficha técnica, con las austriacas, con la bávara y hasta con las aventureras japonesas.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

Sobre el ciclo, esperamos que traiga una configuración similar a la usada por la T310, es decir, una horquilla invertida, amortiguador monoshok y unos frenos de disco de 300 y 230 mm adelante y atrás respectivamente, con pinza firmada por Zontes y junto a estas, los sensores ABS doble canal respaldados por Bosch.

Equipamiento

A continuación les dejamos un listado de los elementos más importantes de la T310, y probablemente de la próxima T350:

• Faro delantero LED.

• Intermitentes  LED.

• Piloto trasero   LED.

• Panel de instrumentos TFT Full Color LCD.

• Keyless control system.

• Indicador de marcha.

• Modos de conducción Eco/Sport.

• Mandos retroiluminados.        

• Toma USB en la parte delantera (dual usb 310cc).       

• Pantalla eléctrica regulable.    

• Bloqueo automático de la dirección.   

• Parrilla.

• Sensor de presión de neumáticos y temperatura.        

• Maniguetas regulables.

Precio

Aún no se ha confirmado los valores de introducción, pero estudiando el mercado, lo más probable es que sobrepase los 25 millones de pesos, justo donde se ubica la gama prémium de motos aventureras. La buena noticia, es que en los prelanzamientos habrán descuentos especiales muy significativos.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

La moto deportiva favorita de Colombia, historia y evolución

¿Puedes creerlo? ¡456 Km/h en moto!

Nueva BSA 650 ¿Declaración de guerra para las Royal Enfield?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX