fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Kymco ha confirmado que tiene previsto el lanzamiento en 2022, en Europa, del X-Town CT.

Un scooter urbano de 125cc que se distingue de entre los modelos de su categoría Gran Turismo por el suelo plano, según un comunicado de la compañía.

La plataforma del suelo cuenta con una superficie más amplia de lo habitual, por lo que su espacio extra ofrece facilidad para subirse al scooter, comodidad en la conducción, y utilidad por el mayor espacio de carga disponible.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 2

La distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 milímetros, para ofrecer una conducción cómoda, con un asiento ancho y blando. Cuenta con otros elementos, como posapiés semiautomáticos abatibles para el pasajero, y doble amortiguador hidráulico trasero con precarga ajustable en 5 posiciones.

El scooter, que es "ligero y ágil", presenta una llanta delantera de 13 pulgadas que anticipa agilidad para las vías urbanas.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

El X-Town CT incluye un equipo de iluminación full LED. En el frontal, destacan dos ópticas con cuatro faros delanteros que ofrecen una iluminación muy intensa, así como direccionales LED, integradas en los paneles laterales adelante y atrás.

Asimismo, destacan elementos de funcionalidad como dos ranuras USB ubicados en el frontal y bajo el asiento, apertura automática de la tapa del combustible y gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano, entre otros.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Scooter estable y con un buen sistema de frenos de disco, reforzados con CBS, motor monocilindrico de 4 tiempos, refrigerado por agua, 12,7 CV y 11 Nm de par motor, para manejar sin sensación de falta de potencia y con una buena respuesta al acelerador en cualquier situación.

Kymco no ha revelado precio del X-Town 125, pero teniendo en cuenta la accesibilidad de sus productor, seguro que este scooter no será la excepción.

Esperamos verlo también en las vías Colombianas.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Por $21 millones la Benelli Imperiale 400 ¿Vale la pena?

La famosa KLR ya se ensambla en Argentina. ¿Cuándo llegará a Colombia?

¿Puedes creerlo? ¡456 Km/h en moto!

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX