fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Zontes ZT155G hizo su debut en el mercado de Malasia y probablemente podría extenderse a otros países asiáticos en 2022.

Es posible que escucharas de Zontes, un fabricante chino de motocicletas que tiene una inclinación por fabricar motocicletas radicalmente futuristas, las cuales traerá Auteco Mobility bajo su plataforma de comercialización Victory Black Line. La referencia más popular de Zontes está en la gama 310, que está construida sobre una plataforma BMW G 310 de ingeniería inversa. La marca tiene una presencia notable en varios mercados asiáticos y europeos.

Ahora la marca se ha aventurado en un segmento altamente lucrativo, el neo-retro de entrada, actualmente dominado por modelos como la Yamaha XSR155 y la Honda CB150R X-Motion en otras latitudes. El segmento naked neo-retro sub 200 cc es extremadamente popular en Asia, gracias a la practicidad que ofrecen estas monturas, así como al atractivo estético vintage, que nunca pasa de moda. Con eso, Zontes parece haber abandonado su estilo excéntrico con la ZT155G, una scrambler de pequeña capacidad diseñada para uso urbano.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

Al igual que todas las motocicletas del segmento, no se puede decir neo-retro sin un faro redondo; eso es exactamente lo que tiene el ZT155G, completo con bombillas LED y funcionalidad de luz testigo de circulación diurna. Tiene un gran depósito de combustible que le confiere un aire deportivo y capacidad de 20 litros. Está respaldada por suspensión delantera invertida anodizada en cobre y un monoamortiguador de precarga ajustable. El acabado de cobre también llega a otras partes como el slip on de escape, las palancas y las pinzas de freno.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Es propulsada por un motor monocilindrico de 155 cc, refrigerado por líquido e inyección de combustible. Genera alrededor de 19 caballos de fuerza, siendo una de las más potentes del segmento. Ofrece dos modos de conducción, Eco y Sport, esperamos que Auteco Mobility considere traer este bello juguete a nuestro país.

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 01

También te puede interesar:

Hablemos de baterías | Gel, Instalación, Mantenimiento y tips

Spiderman y Thor | Presentes en el nuevo scooter TVS 125 cc

Voge 300 GY Rally Enduro | Una Rally China lista para tomar el mercado Europeo

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX