fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La 125 india, con mayor equipamiento en el segmento, llegará a nuestro país antes de terminar el primer trimestre del año 2022.

El año 2021 fue uno de los más representativos en Colombia, pues se superaron las metas establecidas en cuanto a ventas, dejando como protagonista a TVS y a su representante Auteco SAS, quien se encuentra posicionando la marca dentro de los segmentos prémium, además incorporando con fuerza la línea scooter (Ntorq) y apostando por la Moped (Neo Nx 110).

Sin embargo, el fabricante quiere ir más allá, y por lo tanto, se ha propuesto copiar el portafolio de las motos vendidas en el subcontinente indio, incluyendo la recientemente presentada TVS Raider 125.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

Hace unos días, en el marco de una conversación de las estrategias comerciales del año 2020 y del próximo 2021, con un alto funcionario de Auteco SAS, y cuyo informe se expondrá el próximo 12 de enero en una transmisión en vivo, se nos confirmó que la compañía colombiana ya completó negociaciones para empezar a ensamblar la pequeña 125 en nuestro país.

Se nos comentó que la fecha proyectada para que la moto empiece a hacer presencia en vitrinas, estaría planteada en las primeras semanas del mes de febrero del 2022. Se nos expresó que esto también está sujeto a las novedades de logística y de pandemia que puedan surgir, pues no se debe olvidar que los barcos parten desde india, y por lo tanto, un recrudecimiento de la pandemia con la variante Ómicron, pude poner en jaque el funcionamiento de los puertos o de las propias industrias.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

La entrada de esta motocicleta, puede llegar a representar un revés para otras Street en el límite de los 125 cc, pues significaría el ingreso de la primera moto de esta categoría con modos de manejo, además con un equipamiento que incluye iluminación LED, panel 100% digital tricolor, almacenamiento bajo el asiento, puerto USB y un motor potente para su clase.

La motocicleta, en su país de origen, es comercializada con un sistema de alimentación dada por inyección electrónica, la cual se adapta a la tecnología Stop-Start, la misma que nos gustaría ver en la versión nacional, ya que entre ambas dan como resultado un ahorro sobresaliente en combustible.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 2

Si usted desea conocer todas las tecnologías, atributos y el potencial precio los invitamos a dar click aquí

Nueva generación de 125 cc India | TVS Raider Vs. Pulsar NS 125

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

¿Qué hacen dos Himalayan en el punto más al sur de la tierra? Imágenes de postal

¿Neo Retro Victory? Zontes ZT155G

SYM NH Trazer 190i | Precio y ficha técnica ¿Costosa para el segmento?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX