fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El vehículo está ingresando a los mercados europeos, precisamente para hacer frente al Honda Forza 350, al Yamaha XMax 300 y a los Taiwaneses Kymco y SYM.

Con solo 4 años en las vitrinas del Viejo Continente, Zontes está estableciendo nuevos parámetros en cuanto al equipamiento y diseño que deben tener las motocicletas, y de alguna manera, limpiando el preconcepto que se tiene de los vehículos chinos.

En este caso, la marca presenta su primer Scooter, el cual, a grandes rasgos, guarda estrecha relación con los modelos más deportivos de la marca, incluso con la U155, que hace poco probamos.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Subrayamos el hecho de que el vehículo de frente se distancia de lo que ya habíamos visto, y definitivamente podemos ver trazos de lo que podría realmente ser un scooter futurista y desde este punto de vista, bien logrado; estos atributos se extienden a los laterales, sin descuidar la parte posterior.

Aceleración de 0 – 100km en 7.7 segundos

Antes de hablar de la motorización, es preciso nombrar algunos elementos de equipamiento que hacen único al M310. En primer lugar, se equipa una pantalla  TFT con la información general del vehículo, aunque sin conectividad, sin embargo, Zontes entiende que el teléfono puede tener mejor aplicabilidad, por ende, incorporó un soporte para llevar el celular en el frontal de serie. Para evitar que el móvil se descargue, se dispone de un puerto USB en la guantera frontal.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Para la comodidad, se añadió una cúpula regulable en dos posiciones, y en concordancia, un asiento de 760 mm con apertura remota; bajo este, se encuentra un baúl lo suficientemente grande para guardar un casco integral y algo más.

Como pasó con la Zontes U155, el encendido depende de una llave-manilla que funciona como control a distancia, hay mandos retroiluminados, iluminación 100% LED y dos modos de conducción: Eco y Sport.

El scooter de Zontes equipa sensores de presión en las llantas.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 2

Motor

Pensando en la comodidad del conductor, acoplado a una caja automática, se encuentra un monocilíndrico DOHC con 4 válvulas y con refrigeración líquida, capaz de entregar hasta 33 Hp de potencia a las 7.500 rpm y 33 Nm a 5.500 en cuanto al torque. El tren motriz, como es natural, es compatible con la normatividad medioambiental Euro 5, gracias, en parte, al sistema de inyección Bosch 6.0.

Ciclo

En el frenado, adelante se contempla un disco con doble cáliper, la pinza firmada por Zontes; en la parte posterior, una de único pistón. Ambos discos son de 260 mm.

En cuanto a suspensiones, atrás se halla un doble amortiguador regulable de 86mm de recorrido y adelante Horquilla telescópica de 109mm de elongación, ambas diseñadas para un comportamientos Street-GT.

Precio

El precio de lanzamiento se marca en 4.889€, en España, lo equivalente al cambio actual a 22.5 millones de pesos, precisamente para competir con los japonenes y taiwanes.

Galería de imágenes:

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

Pico y placa todo el día ¿Se dispararán las ventas de motos en Bogotá?

Prueba Honda X-ADV, ¿Scooter, Street o Trail? Todas a la vez

¡200 Hp y 200 Nm! Damon Hyperfighter Colossus | Podría llegar a Colombia

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX