fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una motocicleta que estaría diseñada para competir con propuestas como la Kawasaki Ninja 400 o incluso con la RC390 de KTM.

Por las restricciones del Euro 5, el segmento de los 600 cc ha dejado de ser tan atractivo, y aunque aún hay motos de alto rendimiento como la Triumph Trident o la Aprilia RS 660, es claro que los fabricantes están apostando por reducir las cilindradas, manteniendo todo un abanico de posibilidades deportivas entre los 300 y 400 cc.

En este particular caso, CF Moto, el gigante chino, se une a la tendencia, con la presente SR C21; una moto derivada del Vision Concept, el mismo modelo que fue revelado hace poco en el prestigioso EICMA de Milán.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

En este particular caso, debemos confesar que la moto presentada en el salón de la motocicleta nos enamoró, pues su parte estética definitivamente está cuidada hasta en el último detalle, dejando ver el sello característico de Kiska Desing, la misma casa que diseña para KTM y que ya ha tenido una estrecha relación con otros modelos SR y recientemente con la gigantesca CFMoto 1250 TR-G.

Si ya nos centramos en la parte más profunda, podemos encontrar un doble escape, suspensiones Öhlins, frenos Brembo Stylema y otros detalles que solo serían posibles en una moto especial, ya sea por el costo o por la propia exclusividad del equipamiento, especialmente, considerando el hecho de que la nueva máquina será de perfil masivo.

Con esto, la nueva motocicleta fue vista en los circuitos, probablemente más cercana al modelo de serie, y en consecuencia, con cambios mucho más profundos y generalistas. Para ejemplificar lo anterior, basta con revisar el basculante, en el prototipo, este era monobrazo, ahora es convencional doble, lo que obliga también a mantener un escape normal y bajo, no como el SC presente en el EICMA.

Por otro lado, una de las características son los alerones presentes en el carenado frontal, algo que hace simplemente espectacular el diseño, sin embargo, pensando en una moto masiva que no pasa de los 250 Km parecen poco funcionales y para el día a día, incómodos, por lo tanto, nos tenemos que ir olvidando de este atributo.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

Sobre el motor, no se han dado los detalles de la ficha técnica, empero, CF Moto afirmó que sería un bloque de 400 cc, por lo cual, podemos pensar en unos 40 Hp de potencia, principalmente para quedar a la par de sus competidoras deportivas, tal vez, con el sello de algún fabricante conocido, como ya ha ocurrido.

Por ahora, nos queda esperar algunos meses para que se dé el lanzamiento oficial, y a diferencia de la enorme 1250 TR-G, de carácter internacional, incluyendo los países europeos; al fin y al cabo, uno no se molesta en presentarla y probarla en esa zona del mundo si solo se va vender en mercados asiáticos.

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 01

También te puede interesar:

Abróchese el cinturón en la Husqvarna Devil S

El precio de tener moto en colombia 2022 | Incremento en SOAT, RTM e Impuestos

Primer acercamiento Benelli TNT 600i | Ficha y precio de la tetracilíndrica

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX