fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER AUTECO

BANNER CRC F2R

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El mundo de las dos ruedas no está limitado a las motocicletas, también se cuentan con patinetas y bicicletas, por eso, exploramos otras formas de movilidad sostenible.

Podemos decir que las bicicletas se han vuelto un segmento a explotar por los más importantes fabricantes, pues poco a poco, se han dado cuenta que pueden llevar mucho de las motos a estos vehículos, incluyendo suspensiones, frenos y más recientemente, energía eléctrica.

Solo basta darnos cuenta de que Harley Davidson, Ducati, Piaggio, KTM y hasta marcas de carros como Jeep o Peugeot le apuestan a la bicis, solo por no  nombrar a compañías más locales, como Auteco o AKT quienes ya tienen vehículos de este tipo, asistidos por un motor eléctrico; por ende, explorar esta manera de movilidad parece prometedora.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

Haciendo caso a la tendencia y después de haber vendido el carro por invitación de la alcaldía, empezamos a buscar formas de movilidad alternativa y ecológica; en este caso, centrándonos en una marca nacida en Perú y denominada Volta Motors .

Lo interesante de la propuesta es que la empresa vende diferentes kits adaptables a cualquier bicicleta, los cuales permiten al conductor disfrutar de una conducción asistida o dependiente de un motor eléctrico, con la promesa de que si se queda sin batería solo basta seguir pedaleando.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

Todo, a unos precios que resultan siendo altamente competitivos, teniendo en cuenta que el usuario solo debe poner la bicicleta. Conozca todo lo que tiene que ver con autonomía, precio, facilidad de instalación y una sorpresa para los seguidores de Publimotos en el video a continuación:

También te puede interesar:

Las 5 eléctricas más económicas en Colombia

Todo lo que debe saber de Voge | La marca china prémium

Llantas IRC IZ-S S99 | Prueba | ¿Las comprarías?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER CRC F2R