fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el 2020 lo cuestionamos; ¿valía la pena traer al país el Scooter premium del fabricante italiano? Hace unos días lo encontramos en un concesionario de Bogotá, y ahora nos preguntamos si, ¿vale la pena por 13.990.000 pesos?

La historia del Aprilia SXR 160 inició en India a principios del 2020, cuando se realizó la presentación de su prototipo con el objetivo de deleitar a los interesados con el diseño italiano, propio de la marca del grupo Piaggio y, por supuesto, aumentar las expectativas del lanzamiento de lo que sería el nuevo maxi scooter. Más tarde, en ese mismo año, el scooter volvía a estar en la agenda de los medios internacionales, en la medida que se anunciada su introducción en el mercado europeo a finales de septiembre, o a principios de octubre.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

Lea también: ¿Vale la pena traer a Colombia el Aprilia SXR 160?

Entre tanto, y para las fechas, en “el país del sagrado corazón” ni rastros oficiales del fabricante italiano. Solo sería hasta el 14 de febrero del 2021, y en un evento privado, al norte de Bogotá, que conoceríamos públicamente el regreso al mercado local de la compañía italiana Piaggio; y con ella, el arribo de la marca Aprilia a Colombia, entre otras, de la mano del Grupo Los Coches. En el evento, se presentaría también el Aprilia SR 160, que aunque lo vimos a lo lejos y ya no es novedad, ahora sirve como punto de partida para los detalles del nuevo el scooter premium: el Aprilia SXR 160. Lo invitamos a ver el siguiente video, y determinar si, por un precio de 13.990.000 pesos, vale la pena.

Para conocer los lanzamientos más recientes de las grandes marcas de motocicletas en el mundo, lo invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube, activar la campanita, y mantenerse al tanto de toda nuestra información.

Le puede interesar: ¡Solo dos minutos! necesitó KTM para vender todas las Brabus 1300R

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS