fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajo el eslogan “diseño, potencia y tecnología de la nueva generación” fue presentada una sport enfocada al segmento prémium, según la ensambladora, Auteco SAS.

Esta tarde, El Corralito de Piedra fue testigo de la presentación oficial de una de las motos que más dará de que hablar, pues aunque ya se conocía en el territorio de origen, India, es claro que su llegada a nuestro país representa un hito en la historia de Auteco SAS, pues consolida la alianza de la marca TVS con una máquina que desafía a la competencia al brindarle al usuario una experiencia completa en el segmento urbano premium.

A grandes rasgos, se perfila como una de las 125 más potentes, al dejar ver un motor monocilíndrico de 3 válvulas capaz de entregar hasta 12,73 Hp a las 8.000 rpm y 11,5 Nm a 6.500  vueltas, todo acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades, que la hace ideal para desempeñarse en la ciudad.

Lea también: ¡Solo dos minutos! necesitó KTM para vender todas las Brabus 1300R

Una de las diferencias que guarda con su hermana india, es que el modelo colombiano no contará con inyección electrónica, por lo cual, no veremos los dos modos de entrega de potencia y el sistema start - stop, aunque sí el encendido silencioso, único en su segmento; lo que en conjunto con el panel LCD tricolor y la ilumicación 100% LED la hacen resaltar en cuanto equipamiento tecnológico. No sobra decir que la moto cuenta con puerto USB de serie y almacenamiento dedicado bajo el asiento.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Sobre el tema, Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de TVS, informó: “Para Auteco, es muy importante este hito, el lanzar de la mano con TVS una moto tan innovadora al mercado colombiano en el segmento de 125, nos da la oportunidad de mostrar el verdadero potencial de la alianza entre Auteco y TVS. De esta manera, podemos desarrollar el segmento urbano premium con un modelo con prestaciones superiores, más beneficios para el usuario, y así mejorar la movilidad de los colombianos”.

Le puede interesar: Primeras opiniones Zontes T 350 ¿vale realmente la pena?

Para la producción de esta nueva generación de TVS en Colombia, Auteco realizó ajustes en su línea de manufactura, como la inclusión de 7 dispositivos de sub-ensamble y 2 herramientas especiales, necesarios para armar el manubrio, tanque de combustible, cubiertas del tanque y motor, guardabarros delantero y farola. Adicionalmente, fue necesario incluir los nuevos parámetros de control de la Raider al banco de pruebas, para así validar la aceleración, potencia y efectividad del sistema de frenos.

Según lo informado por la compañía, se espera que mensualmente se ensamblen hasta 800 unidades en la planta de Cartagena a partir del primer semestre de 2022, con proyección al aumento dependiendo de la aceptación en el mercado colombiano.

Finalmente, Auteco SAS espera que con la nueva generación de TVS Raider 125, con el mejor diseño, potencia y tecnología en modelos de 125 cc del país, sea un modelo disruptivo que contribuirá al crecimiento de la participación de mercado en este segmento.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS