fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO TVS STRYKER

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La próxima semana el mundo verá una concepción scrambler, aprovechando lo aprendido en su aventurera.

La empresa de origen inglés, hace tiempo anunció que dentro de sus proyectos a corto y mediano plazo estaba el lanzar al mercado todo un conjunto de nuevas máquinas, aprovechando plataformas y motores comunes, siendo la primera de ellas la Meteor 350, que al parecer, próximamente tendremos en pruebas.

Lea también: Honda CB500X 2022 en Colombia | Precio y ficha técnica

Con esto, no se nos hace extraño el hecho de que una urbana – aventurera, como podríamos llamar a una scrambler, se presente con los logos de RE, el próximo 15 de marzo, como recientemente se informó en la página web oficial de la India.

Desde hace tiempo se han filtrado imágenes de lo que sería la nueva moto, fotografías que podrá encontrar aquí. Lo interesante, es que la nueva máquina utilizará el motor visto en la Himalayan, es decir, el monocilíndrico SOHC, capaz de entregar 24 caballos a 6.500 rpm y 32 Nm a 4.250, con un motor acoplado a una caja de 5 velocidades y refrigerado por aceite. Es lógico que la nueva Scram, como es denominda, también cumpla con la normatividad EURO V, teniendo en cuenta el estándar, algo que se conservará gracias a la inyección electrónica.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

¿Estará en Colombia?

Antes que nada, debemos decir que para conocer esta máquina en su totalidad, habrá que esperar unos cuantos días, especialmente lo respectivo a la ficha técnica, no obstante, por lo visto en nuestro país y la importancia que le da el grupo de AKT a la marca de origen inglés, casi podemos asegurar que en los próximos meses llegará a Colombia.

Le puede interesar: Las motos del GP 2022 | Ducati triunfa en Qatar (Enea Bastianini)

Sobre el precio

Poco se sabe en este tema, aunque varios portales han afirmado que el valor de venta estará muy cercano al de la actual Himalayan, destacando que conservará muchos de sus atributos, incluyendo el apartado de navegación, Tripper Navigation, así como el ABS de doble canal, diferenciándose, tal vez, con apliques deportivos, tipo “Dirty Race”.

Lea también: Yamaha Tracer 155 ¿Podría existir?

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS