fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa japonesa, al parecer, planea lanzar la moto en la India, las patentes confirman la intención.

Yamaha y Honda con los años han llevado una rivalidad que ha obligado a cada una de las marcas a desarrollar productos más especializados para competir en todos los segmentos, desde los más deportivos como MotoGP, donde ambas ostentan títulos, hasta las pistas off road, donde también se desafían; no obstante, en el segmento sport de bajo cubicaje la famosa R15 lleva la delantera.

Por lo anterior, es que la presentación de un registro por parte de Honda con el nombre CBR150R en la India, es un buen indicio de la intención de la marca por expandir el modelo del sudeste asiático, donde actualmente se encuentra radicado, lo que es un sinónimo de un paso más hacia el resto del mundo, considerando que el segundo país más habitado del planeta es una parada obligatoria antes de llegar a otras partes del mundo, como Latinoamérica.

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS 2022

Claro ejemplo de ello, son las innumerables motos que vieron la luz en el subcontinente indio, como la XBlade, que ya se vende en Colombia y cuyo mercado objetivo en un principio se encontraba en su propia cuna.

Lea también: Lo que se sabe sobre los nuevos impuestos para las motos

Ahora, hay que aclarar que no es regla general el que todas las motos lanzadas en esta parte del mundo se lancen en nuestra tierra, aunque las posibilidades aumentan notablemente, y más cuando Honda está demostrando que la economía colombiana es receptiva a los modelos prémium, empezando por la Honda XRE 190, cuya motorización comparte con la recientemente lanzada Honda CB200X.

¿Vale la pena una deportiva de Honda?

De antemano, es necesario decir que una nueva máquina carenada siempre será bienvenida, no obstante, el retro que pone la Yamaha R15 (4V) es difícil de superar, ya que el motor de válvulas variables produce 18,1 Hp de potencia y 14,2 Nm de par motor, lo que es más de los 16,09 Hp y ​​13,7 Nm que entrega CBR150R.

En este punto no queremos hacer un comparativo, pues no es el centro de este artículo, basta decir que la ficha técnica juega en contra de la Honda, no obstante, elementos como el precio, el respaldo e incluso, como gran fuerte de las alas doradas, el diseño, pueden hacer la CBR150R deseable, recordando de manera especial, el atractivo que compartió la CBR250R, cuyo diseño aún permanece vigente.

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

Por ahora, no nos queda más que esperar el lanzamiento en la India y, tal vez, después de unos meses, la llegada a nuestra tierra, especialmente, cuando no hay ninguna Sport carenada de bajo cubicaje en el portafolio ¿será cuestión de tiempo?

Le puede interesar: Honda CB500X 2022 en Colombia | Precio y ficha técnica

Anuncio

ANUNCIO AKT NKD 125

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS