fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No le hablamos de algo malo, ¡no se deje confundir! Nos referimos a la propuesta más reciente de TVS por ofrecer un mejor kilometraje y reducir las emisiones contaminantes en sus vehículos.

Del tema nos enteramos a través de medios internacionales y sobre un modelo que todavía no ha llegado a Colombia. Póngale cuidado: resulta que esta semana, el fabricante indio presentó la tecnología TVS IntellíGO, que apagaría el motor de la motocicleta cuando esta se detuviera durante mucho tiempo, pero no por lo mismo, obligaría a encender nuevamente el aparato; todo con el fin de generar una mayor durabilidad para la máquina, reduciendo el kilometraje y las emisiones contaminantes. Lo anterior sobre el modelo de scooter Jupiter ZX, ahora solo disponible en Nueva Delhi, la capital de India, por unas 72.000 rupias (3.600.000 pesos). La apuesta, tendría como objetivo brindar a los clientes una experiencia de viaje cómoda, conveniente y respetuosa con el medio ambiente.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Pero resulta que no hablamos de cualquier scooter, la Jupiter ZX es un ejemplar de  107 Kilogramos con freno delantero de 130 mm y una suspensión telecópica, prevista de un motor OHC monocilíndrico de 4 tiempos de 109,7 cc, refrigerado por aceite, capaz de brindar una potencia de 7,8 Hp a 7.500 rpm y un torque máximo de 8,8 Nm a 5.500 vueltas. Un potente vehículo lanzado por TVS para la India en el 2013, que en el 2014 se llevó el título al scooter del año en los NDTV Car & Bike Awards (los más creíbles y justos de la región) y en los premios de BBC Top Gear India (el importante portal noticioso para la India de la British Broadcasting Corporation es el servicio público de radio y televisión del Reino Unido), además del premio a la excelencia en el Branding y Marketing en los 5º Premios CMO Asia del World Brand Congress.

Lea también: Los policías se están ‘robando’ las motos en Caldas

Si bien, y como lo expresamos en el primer párrafo, ese increíble Jupiter ZX todavía no llega a nuestro país; en Colombia ya podemos encontrar la TVS Rider 125, otro excelente ejemplar del fabricante indio que este año se llevó el título en el Indian Motorcycle of The Year 2022 (IMOTY), el galardón más prestigioso que una motocicleta puede ganar en el mercado del país de Asia del Sur: el Oscar de las motocicletas en la región. Sobreponiéndose, incluso, a modelos como la Royal Enfield Classic 350Honda CB200XYamaha FZ XBajaj Pulsar F250 y la Pulsar N250. Conozca la nota aquí.

Ya lo sabe, si quiere mantenerse al tanto de las noticias más relevantes sobre el mundo de las dos ruedas, no olvide seguir a Publimotos en las principales plataformas digitales.

Le puede interesar: Prueba Hero Hunk 160R Black 2023 | ¿Sigue siendo la más segura del segmento?

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS