fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT Motos y el Grupo Éxito reafirman alianza con el lanzamiento de una exclusiva NKD 125 que celebraría el abarque del 4 por ciento, por parte del conglomerado multinacional, respecto al mercado automotriz colombiano.

Para este 2022, las dos empresas, renuevan su alianza con estrategias que le apuntan al creciente mercado de los vehículos de dos ruedas, por medio de beneficios sociales y la promoción de la seguridad vial; esto en línea con lo que se definiría como las “nuevas expectativas de los colombianos” y el ahora “fenómeno de la moto” que vive el país; recordemos, según datos del Registro Único nacional de Transporte (RUNT), para el 2021 se vendieron en el país 741.819 unidades. Entonces, ahora AKT Motos y el Grupo Éxito reafirman alianza con el lanzamiento de una exclusiva NKD EX73, a propósito de lo que sería, también, el aniversario del conglomerado multinacional; es de hacer notar, además, que esta empresa hace tres años se encontraba alejada en su totalidad del mercado de los vehículos de dos ruedas, y ahora, por el contrario, y en alianza contaste con la ensambladora colombiana, ocupa el 4 por ciento del mercado de las motocicletas en el país.

Anuncio

ANUNCIO AKT NKD 125

La nueva apuesta automotor de las marcas, cuenta con características innovadoras como su color (un blanco hueso en la parte delantera) y acabados al estilo clásico en su sillín café (muy característico de su modelo estándar NKD 125), entre tanto no encontramos algún otro diferencial. “Con esta nueva versión ‘EX’, además de afianzar nuestra relación con Éxito y el compromiso de brindar calidad y buenos precios a los usuarios, resaltamos que esta nueva moto cuenta con características pensadas para el consumidor, con lujo e innovación, manteniendo la comodidad y el dinamismo, pero a un precio asequible de venta”, afirmó Camilo Mantilla, director de Desarrollo de Productos de AKT. Un modelo del que se esperan ventas superiores a las 3.000 unidades y que contará con un precio de lanzamiento de 5.200.000 pesos (sin gastos de matrícula o SOAT), desde el 25 de febrero hasta el 17 de marzo.

Lea también: Inscríbase a las clases de conducción para motos: ¡son gratis!

Entre tanto, AKT Motos y el Grupo Éxito se comprometieron también con el bienestar y seguridad de los ciudadanos, con estrategias como el “Cambiatón”, campaña a través de la cual las personas pueden intercambiar sus cascos desgastados de cualquier marca por unos nuevos, solo con llevarlos a cualquier punto autorizado de los almacenes de Grupo Éxito, aportando así a la seguridad de los motociclistas. Lo invitamos a que participe de la actividad y nos cuente cómo le va, nuestras redes sociales están abiertas a sus opiniones.

Le puede interesar: Llantas MAXIONE GRIP+ | Teníamos bajas expectativas, pero nos sorprendió ¡Juzguen ustedes!

Anuncio

ANUNCIO HERO XPERIENCE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio