fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Puede que en el mundo el nombre Zonsheng sea desconocido, pero prácticamente se encuentra en todos los rincones bajo los logos de otras marcas, de ahí que un lanzamiento sea tan importante.

Si nos vamos a los libros de historia, encontraremos que el gigante chino ha tenido grandes aliados, desde enormes colaboraciones con Suzuki, hasta acercamientos con Harley Davidson, es más, actualmente se han visto modelos cuyo corazón está respaldado por Norton y es posible que en el futuro veamos, de serie, una moto muy cercana a la Aprilia Shiver, definitivamente novedades que pueden estar presentes en economías emergentes como la nuestra.

Lea también: Afine su Triumph y tóquese ‘Highway to hell’ de AC/DC

No obstante, en esta ocasión lo interesante es que aparecieron las imágenes de dos nuevos modelos, el primero, una sport y el segundo una aventurera, con la novedad de que portan un bloque bicilíndrico de 400 cc aproximadamente, lo que nos hacen pensar muy seriamente en el usado en la Venom 400 que Auteco Mobility actualmente comercializa y tuvimos la fortuna de probar.

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

Según lo visto, la ficha técnica oficial de los dos modelos no se ha revelado, pero ya se habla de una potencia de 45 Hp y una velocidad máxima declarada de 170 Km/h, lo que nos podría sugerir una variación del utilizado en la Venom colombiana, teniendo en cuenta de que esta versión apenas supera los 35 Hp y la velocidad máxima, en nuestra propia prueba, apenas llegó a los 144 km/h.

 

Le puede interesar: La industria china se toma el mercado mundial de las motos

Lógicamente hasta que no se haga el lanzamiento oficial es difícil asegurar el verdadero rendimiento, pero de lo que sí estamos seguros es que de un bicilíndrico DOHC con refrigeración líquida y de 400cc se puede sacar muchísimas más configuraciones, tan solo mejorando temas electrónicos.

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS 2022

Tal vez lo más importante, es que después del lanzamiento, esta moto puede ingresar a los mercados, tanto nacionales como internacionales (Motron en Europa), bajo los logos de múltiples marcas, en nuestra tierra, especialmente de la mano de Auteco Mobility, pues el otro distribuidor que también comercializó Zonshen, parece estar más interesado en otra marca china… Voge.

 De lo que sí estamos seguros es que cada vez más más marcas chinas estarán en nuestro portafolio, con mejor calidad y mejor rendimiento, al fin, que en el mundo de las dos ruedas parecen tomar el liderato.

¿Imagina que su próxima moto pueda ser una Zongshen, una Zontes o una Voge? pregunta muy probable en los próximos años.

Lea también: Bajaj Discover 125 | No compre una moto de 125 cc sin leer este artículo

Anuncio

ANUNCIO AKT LA TIENE CLARA

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS