fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Iniciando el año, en Publimotos le hablamos de Kawasaki, una marca japonesa que iba un paso más allá e introducía el motor de una Ninja H2E 310 C en un increíble Drone; ahora, el respaldo de Ecstar en el MotoGP también le apunta a las alturas.

Día a día son más los fabricantes de la industria automotriz que le apuntan a la construcción de dispositivos voladores, surcando las carreteras del mundo, su meta ahora parecería tomarse los cielos haciendo real esas imágenes propias de las caricaturas futuristas de los 70s con las que muchos crecimos; ¿las recuerdan? Al menos yo sí, Los Supersónicos y sus vehículos voladores. Sin embargo, casi por norma general vinculándose siempre a alguna compañía especializada en el sector. Solo para citar, en este portal web lo notamos a principio de año con el K-RACER IV, ese increíble drone de Kawasaki Heavy Industries que puede cargar hasta 200 Kilos y está dirigido al segmento de la logística autónoma. La noticia: Suzuki se suma a la tendencia de la mano de la empresa japonesa SkyDrive.

Le puede interesar: Kawasaki lleva los drones a otro nivel

Y es que medios internacionales han confirmado las intenciones, del respaldo de Ecstar en el MotoGP, para la construcción de vehículos voladores en asocio con los ya nombrados SkyDrive, una firma asiática fundada en el 2018 y especializada en prototipos de vehículos voladores que, para el 2020 y después de 8 años de investigaciones en los que participaron empresas de la talla de Toyota y Panasonic, presentó un vehículo volador funcional (el SD-03); aparentemente, el primer vuelo tripulado exitoso para dispositivos de este tipo (al terminar este párrafo le compartimos un video del modelo al que nos referimos). Entonces, ¿cuál es el punto? Suzuki ha visto potencial en el fabricante de vehículos voladores, y Skydrive ha encontrado un socio interesante para ratificar las siempre intenciones de “desarrollar productos de valor superior centrándose en el cliente” del fabricante de motos.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

Entre tanto, y desde lo aparente, la empresa SkyDrive se ha fijado como objetivo el ofrecer un servicio de “taxis aéreos” durante la Exposición Mundial de Osaka del año 2025; una gama de vehículos voladores que podría llevar el logotipo de Suzuki en su parte frontal, gracias al acuerdo que la compañías niponas acaban de firmar… nosotros lo invitamos a seguirnos en las principales plataforma digitales, para que se mantenga al tanto de los últimos desarrollos en el mundo de las dos ruedas; si ahora se puede llamar así.

 Lea también: Harley puso los ojos en la Leoncino ¿será la próxima en portar los logos HD?

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio