fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Peugeot reveló las imágenes de un posible scooter aventurero, extrañamente similar al de la marca de las alas doradas.

Es cierto que el X-ADV creó un segmento equivalente al de las “SUV” en el mundo de las 2 ruedas, es decir, vehículos con enfoques urbanos pero sin miedo a esas escapadas fuera del asfalto, aprovechando, entre otras cosas, las cajas CVT que caracterizan el conducir fácil de los scooters, lógicamente con un paquete tecnológico de alto nivel, el cual, en el caso de la 750 de Honda deja también disponible una configuración de cambios.

Prueba Honda X-ADV, ¿Scooter, Street o Trail? Todas a la vez

Sin embargo, la gran noticia es que la nueva de Peugeot se une a la DT X360 de Kymco y a la SR GT 200 cc de Aprilia en la lucha de las medianas automáticas con una actitud adventure, solo que con el toque francés, rines de radios y unas formas propias de los vehículos que ha desarrollado la marca de león.

Lea también: El “problema” de las motos no solo es local, hablamos de una tendencia global

Entre lo que podemos apreciar, encontramos apartes propios de los modelos de los que se deriva, incluyendo entre ellos un escape bajo, tanto, que parece diseñado para que cualquier irregularidad dañe o rompa la tubería central, algo que termina desentonando con los rines, el pico dakariano y la suspensión alzada de la parte posterior.

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 2

Sobre la motorización, es preciso decir que aún no se conocen los detalles o la ficha técnica, por lo cual, es difícil establecer la potencia exacta, aun así,  parece ser que el tren motriz es idéntico al del triciclo Metrópoli, incluso la parte final del escape. Lo anterior se traduce en que la máquina probablemente porta un bloque de 400 cc refrigerado por líquido y como parte del basculante, capaz de otorgar hasta 35 Hp a 7.250 rpm y 38 Nm a 5.750, lo suficiente para competir en la categoría.

Le puede interesar: Harley puso los ojos en la Leoncino ¿será la próxima en portar los logos HD?

En cuanto al resto de equipamiento, es posible ver una horquilla invertida, con una configuración de doble disco delantero y simple trasero, con la particularidad de que en las imágenes faltan las pinzas, algo que podría dar indicios sobre el trabajo actual en el proyecto. Así mismo, el asiento corto, puede sugerir poco espacio de almacenamiento, a pesar de la distancia de ejes particularmente larga.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Lamentablemente estos vehículos, prácticamente todos los que nombramos en este artículo, son desconocidos en este lado del mundo, tanto, que es sumamente improbable que alguno de ellos llegue a Colombia, siendo la principal barrera, el precio. Debemos confesar que la presencia del Kymco AK 550 que estamos probando actualmente parece ser una excepción a la regla, pero por 56 millones, cualquiera se pone a pensar.

Lea también: Ahora, la dirección asistida también es para motos

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS