fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el salón de la moto de Madrid, Vive la Moto 2022, Macbor presentó su propuesta de bajo cubicaje para competir en el segmento doblepropósito.

Debemos confesar que estamos un poco desconectados de Macbor en Colombia, pues no ha tenido un número de ventas representativo y nos da la impresión de que tiene problemas de representación en nuestro país.

Lea también: ¿Benelli pondrá de moda los tetracilíndricos? Nuevas imágenes

Sin embargo, en su país de origen, es una de las máquinas más apreciadas, pues la firma catalana se ha dedicado a crear un portafolio que se ajuste a todos los segmentos, incluso aquellos aventureros, con propuestas que se pueden encontrarse en el segmento de los 500 cc y hacia abajo.

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

Ahora, la novedad es la presentación de una motocicleta de 125 cc que dejó de comercializarse a mediados de 2020 porque su motor no se pudo adaptar a la normatividad Euro5, a pesar de que en el momento se alzaba como el fabricante con mayor número de ventas de motos de entrada en esta época.

No obstante, era cuestión de tiempo el que una nueva versión apareciera, al fin que su popularidad le precede, en este caso la nueva XR1 llegó para quedarse, con una motorización moderna que incluye un sistema de refrigeración líquida y adaptación a las normas ambientales más exigentes.

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS 2022

Al fin que es ampliamente atractiva, pues las llantas de 19 y 17”, adelante y atrás respectivamente, así como un diseño dakariano, le dan la presencia que un conductor neófito busca, pero además la polivalencia para algunas salidas fuera del asfalto.

Le puede interesar: La Meteor 350 de Royal Enfield tendrá ADN colombiano

Sobre este tema, sorprende la incorporación de superficies angulares, en la zona del tanque, lo que queda muy bien con el nuevo conjunto de iluminación LED, unas suspensiones revisadas y mejores frenos. El detalle de los rines de radios (antes de aspas) en nada desentonan con el modelo y su propósito.

Anuncio

ANUNCIO AKT LA TIENE CLARA

Ya con esta son 9 las motos que están en el portafolio europeo, con miras a un crecimiento como se ha visto en años anteriores, sin embargo, en Colombia, a pesar de su gran potencial, parece que la marca va de salida, aunque como pasó con SYM, es posible que unos nuevos administradores la potencialicen.

Por ahora basta esperar el segundo semestre del año en curso para conocer más detalles, incluyendo el precio para el público, teniendo en cuenta que Vive tu Moto, es solo el evento de lanzamiento.

Galería:

Lea también: Turbo alimentada, con más de 180 Hp y con los logos de Aston Martín

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio