fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con el lanzamiento del Kymco DTX, la marca taiwanesa busca conquistar el mercado de los scooters todoterreno.

KYMCO acaba de anunciar su nuevo scooter DTX 350 2022. El sustituto del Super Dink 350 TS; la marca desea conquistar el mercado scooter con una aventurera para cualquier terreno y condición. Lleno de tecnología y con una estética agresiva, es una elección perfecta para aquellos que desean en un scooter, algo más.

Lea también: Kawasaki lanzó su colaboración con Adidas Original

El DTX busca mantener esa posición destacada de ventas del Super Dink en Europa, heredando su mecánica, la calidad de construcción y la robustez, actualizando el concepto general de diseño del vehículo hacia la tendencia actual de mayor demanda del mercado como son los modelos “adventure”, scooters que toman el concepto trail de las motos, urbanos y aventureros, camino ya iniciado por Honda con sus XADV y ADV, máquinas que han generado mucha curiosidad entre los usuarios de este estilo de motocicletas.

Pensado para circular por terrenos on road (asfaltado) y off road (tierra), es una propuesta de movilidad personal urbana y lúdica, para ciudad y entornos naturales, aunque está claro que, por encima de ese doble uso, es la imagen “SUV”, tan de moda, lo que cautiva al usuario.

Las siglas DTX le definen, por ese uso dual, cruce de caminos de uso campo/carretera. Adicionalmente lleva en su denominación el número 360, en referencia a un concepto de visión de uso global que cubre todos los grados de la circunferencia, aunque su inclusión puede generar confusión al pensar que es la cilindrada del motor.

El modelo DTX se comercializa con mecánicas 4T de 125 cc (12,7 Hp) y 350 cc (27,8 Hp). La versión 350 cc trae el sistema de control de tracción KYMCO que trabaja combinado con el ABS.

El TCS se activa cuando el desfase de la velocidad de giro de la rueda trasera es superior a 5 Km/h -equivalente a velocidad lineal- respecto a la velocidad de giro de la rueda delantera. Cuando ambas ruedas vuelven a girar a velocidades similares (siempre que la velocidad de giro de la trasera se sitúe por debajo de los 5 Km/h respecto a la delantera), el motor vuelve a su mapa normal. El mecanismo TCS (Traction Control System) se puede activar o desactivar desde el control de mandos izquierdo.

Destaca su robusto bastidor de acero, y como “Crossover” posee suspensiones de mayor recorrido (110 mm delante y 100 mm atrás), llantas tipo “mixtas” 120/80-14” en la delantera y 150 / 70-13" para la trasera marca CSR, con rines de aleación ligera, de 5 aspas, entre otros elementos, que permiten una conducción más allá del asfalto.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

Le puede interesar: Una Kawasaki ZX-25R con turbo, la 250 más potente

Con dimensiones generosas (2.165 x 780 x 1.290 mm; altura del asiento de 790 mm), permite al piloto, como al acompañante, disponer de una posición agradable al manejo.

Sistema “keyless” (encendido por proximidad), apertura del sillín, con el sistema smart lock, guantera en el lateral izquierdo de gran espacio, con cargador USB, disponiendo de otra segunda ranura USB en el frontal del manubrio, de gran utilidad si llevamos el celular, tablero digital LCD, de amplio tamaño, iluminación Full Led con las ópticas delanteras y traseras de mayor superficie, hacen que se vuelva excesivamente atractivo para los usuarios.

Simplemente es una opción que esperamos con ansias, ojalá Auteco Mobility, representante de la marca en Colombia, nos brinde la sorpresa de invitarnos al lanzamiento y posterior prueba de este scooter que, sin duda, atraería muchos adeptos, más en estos momentos cuando está de moda salir de la carretera para explorar opciones de diversión cercanas a la naturaleza.

Lea también: Prueba NIU GOVA 03 | ¡Una 125 eléctrica! La moto que usted debe comprar

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio