fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Medio siglo, es difícil ver que una referencia tenga una continuidad como la que alcanzo la familia Z de Kawasaki

Las ediciones Z 50th Anniversary de las supernaked Z900 y Z650 se vistieron de "Rojo Firecracker" como la tuvo la Z1100GP. Color característico de Kawasaki en la década de 1980, y para estos modelos Z 50th Anniversary se mezcló especialmente, las hace ver agresivas y llamativas. Los reflejos azul y plata complementan el rojo vivo y un chasis negro brillante, contrasta el color.

El emblema Z y el logo de Kawasaki tienen un acabado dorado y adicionalmente colocan otro logo conmemorativo del 50 aniversario de Z en el guardabarros delantero. Los rines rojos con rayas plateadas marcan diferencia y al asiento tiene una textura distinta del modelo estándar. Cerrando con la suspensión delantera dorada, que brinda un toque de clase superior.

Kawasaki Z900 2022 50 aniversario

Personifica el estándar que considera Kawasaki para una supernaked ideal; chasis ultraligero, cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de 948 cc, estilo Z inspirado en Sugomi™, control de tracción Kawasaki (KTRC), mapas de potencia y selección de modos de conducción integrados, conectividad para teléfonos inteligentes a través de la aplicación Rideology, cluster de instrumentos TFT, faro LED, llantas Dunlop Sportmax Roadsport 2. La convierte en un objeto de deseo.

Kawasaki Z650 2022 50 aniversario

Esta cuenta con la combinación ideal de rendimiento deportivo y versatilidad para el diario. Motor  bicilíndrico en paralelo combinado con un chasis de enrejado liviano, el equipamiento es parecido al de su hermana mayor, estilo Z Sugomi, faros LED, instrumentación TFT en color, conectividad a teléfonos inteligentes, neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 y mayor comodidad para los pasajeros. Objeto de colección a tus manos

Lea también: Bogotá y Cartagena | Movidas por el torque de las motos, pero que arrastran importantes retos

2022 Kawasaki Z 50º aniversario Z900RS y Z650RS

Reanudando el estilo clásico de la motocicleta Z1 900 original, las retro deportivas Kawasaki Z 50th Anniversary Z900RS y Z650RS rinden homenaje a la legendaria Z1. Se desarrolló un proceso de pintura especial específicamente para estos modelos del 50 aniversario de Z, que incluye la aplicación de colores caramelo en capas utilizando una técnica especial que resalta una textura profunda y brillante para realzar la belleza inherente de estos modelos retro-deportivos. El chasis tiene un acabado en negro brillante para complementar la rica coloración, y los rines dorados suman al estilo retro de la vieja escuela. Las características especiales adicionales que se encuentran en estos modelos incluyen los emblemas de la cubierta lateral "DOHC" como el que se encuentra en el Z1 original, un logotipo conmemorativo en el tanque, asiento revisado con una textura distintiva, costuras de colores especiales y una barra de apoyo cromada.

50º aniversario de la Kawasaki Z900RS 2022

Al diseño de la Z 50th Anniversary Z900RS se le suman elementos de diseño atemporales con una carrocería mínima y sin carenado para una apariencia de estilo retro puro. La Z900RS 2022 cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de 948 cc, embrague asistido y antirrebote, suspensión trasera de enlace trasero horizontal, tanque de combustible en forma de lágrima, sistema de escape de acero inoxidable sintonizado con sonido, faro LED redondo, y diales analógicos en forma de bala.

Le puede interesar: Prueba TVS RAIDER 125 | ¿Será la mejor del segmento 125cc?

Kawasaki Z650RS 2022 50 aniversario

Al igual que su contraparte Z900RS más grande, se distingue de su hermana mayor con un tanque de combustible más delgado y una parte trasera más corta y compacta, lo que expresa su manejo ligero y su carácter accesible.

Se aplicó una producción limitada a cada uno de estos modelos únicos y se incluirá un libro que conmemora los 50 años de la marca Z como regalo prémium para cada cliente que compre una modelo Z 50th Anniversary Edition.

Detallen en la siguiente galería de fotos estas bellezas, ojala las veamos en la Feria 2 Ruedas este año.

Lea también: Manejar moto en la ciudad: 5 truquitos y consejos

Galería de imágenes:

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS