fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ntorq XT, el nuevo emperador. ¿Será que lo tomará en la Feria 2 Ruedas?

TVS Ntorq 125 es un scooter de referencia en el espacio del segmento 125cc. Ya era un paquete que se consideraba completo, pero con su evolución, el Ntorq 125 XT, la marca TVS tiene como objetivo convertirlo en el más avanzado, rico en funciones y atractivo, pensado para clientes que aman los gadgets tecnológicos.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

Lea también: Nace el Bosque Honda en la Amazonía

Como informa en su página oficial, Ntorq 125 XT obtiene la plataforma de conectividad SmartXonnect, con pantalla híbrida en TFT a colores y LCD prácticamente única en su clase, el scooter cuenta con más de 60 funciones de alta tecnología de serie. Entre estas se destacan SmartXtalk, TVS IntelliGo y SmartXtrack.

Cuando está conectado, el usuario podrá acceder a funciones como navegación y alertas de llamadas, esto es un estándar; la función SmartXtalk es asistencia de voz en la cual puede aceptar varias entradas de comando por parte del usuario. Debido a esto, se diseñaron algunas instrucciones útiles para cambiar los modos de conducción, ajustar el brillo de la pantalla, establecer el destino en la navegación, control de música y más. Curiosamente, el sistema también puede interactuar con el piloto por voz para entregar varias alertas, por ejemplo advertencias de combustible bajo, lluvia a través de la función meteorológica en la aplicación TVS Connect, advertencia de batería baja, entre otras.

SmartXtrack le permite realizar un seguimiento de notificaciones, clima, noticias, actualizaciones de redes sociales, entre otras y algunas que también se pueden configurar. Permite a los usuarios actualizar su imagen de perfil en el scooter, además, agregar imágenes a las llamadas entrantes que aparecerán en la pantalla para mayor comodidad.

El sistema IntelliGo, desarrollado por TVS Motor, es una función de arranque y parada superior, silenciosa y suave; esto tiene una interfaz separada en la consola de instrumentos y también obtiene informes de viaje.

Otros cambios en la Ntorq 125 XT incluyen rines de aleación más ligeros y deportivos para un mejor rendimiento y ahorro de combustible. Obtiene un nuevo esquema de pintura Neon Green, que lo hace más juvenil en aspecto; es uno de los scooters de 125 cc más populares y de mayor venta en India.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 2

Le puede interesar: Z con medio siglo | 2022 Kawasaki Z 50º aniversario Z900 Y Z650

El NTorq 125 XT ha evolucionado hasta convertirse en un scooter más refinado y de bajo consumo de combustible. Al parecer será una propuesta con buena relación costo beneficio a pesar del alza de precios por los efectos post pandemia y la situación geopolítica mundial, surgidos por los problemas en Ucrania.

¿Sera que sustituirá a la Yamaha BW’S? ¿Tú qué opinas? Estamos sumamente atentos a tus comentarios en Publimotos.com. Para nosotros es realmente importante tu punto de vista ante este tema.

Galería de imágenes:

Lea también: Bajaj está alistando dos nuevas Pulsar… ¿De qué se trata?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS