fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 17 de marzo se presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea la solicitud de marca registrada para la nueva scrambler de Honda CL 500.

La CL 500 está basada en las CMX Rebel 500 y 250. Esta scrambler vendría a reforzar la gama Honda cada vez más retro, un segmento que se ha mostrado especialmente pujante en los últimos tiempos y un mercado en el que cada vez más fabricantes no dudan en entrar.

La filtración de documentos de homologación de este nuevo modelo permitió que se conocieran detalles de la nueva CL 500, con un motor bicilíndrico en paralelo enfriado por agua de 471 cc (como el de la Rebel 500), será capaz de entregar una potencia máxima de 46 CV a 8.500 rpm y 43 Nm a 6.500 vueltas de par motor. 

Lea también: Prueba Royal Enfield Meteor 350 | Custom a la mano

Las similitudes de este nuevo modelo con la Rebel, también se pueden apreciar en el chasis, donde solo se evidencian algunos cambios en el subchasis.

En la parte ciclo queda clara la línea scrambler que seguiría la CL 500, y cuáles serían los elementos empleados en su chasis expuesto, que incluye un bastidor auxiliar en horizontal, mientras que en la Rebel está inclinado hacia abajo, donde se une a los rieles del bastidor principal.

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 1

Esa característica en la CL 500 eleva el asiento y permite amortiguadores más largos y con mayor recorrido en la suspensión trasera, a cargo de dos espirales convencionales, y una horquilla telescópica en el frontal. Un freno de disco en el tren trasero asume la responsabilidad de la detención.

Le puede interesar: Victory Zontes 350 GK | Scrambler asiática con aires europeos

Este modelo permite una conducción sencilla en grandes ciudades y por fuera de la carretera, con una salida de escape lateral por la zona superior, fuelles de horquilla en negro y llantas de aleación de mayor diámetro. El depósito de combustible adopta nuevas formas de aspecto más cuadrado.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

La hermana menor de esta scrambler sería la variante CB 250, representaría un homenaje a la CL72 de 1962, una moto especial porque se trató de la primera unidad de off-road de Honda.

Sería una gran novedad si esta moto logra llegar a Colombia, pero lo que sí sabemos es que podrá generar un destacado interés en los aficionados.

Lea también: MV Agusta volvió a Colombia

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS