fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Equipada con el motor de la KTM 790, tras una alianza entre los austriacos y chinos, la CF800 MT fue lanzada en la Feria 2 Ruedas

Fue revelada durante el primer día del Salón de la Innovación, la CF 800 MT, una Trail de media cilindrada con mucha personalidad, que integra un motor LC8c en su versión de 799cc, gracias a la relación comercial que CF Motos mantiene con KTM.

Anuncio

ANUNCIO TEST DRIVE F2R 1

Lea también: El grupo Corbeta mostró las nuevas motos (AKT, Royal, NIU)

A pesar que el tren motriz parece ser igual al austriaco, el bastidor sí varía, y aunque también está fabricado en tubos de acero, al igual que la 790, destaca su ADN Trail, razón que la hace que un poco más voluminosa y pesada, superando los 230 kilos.

Un motor bicilíndrico con refrigeración líquida y ocho válvulas, puede entregar 94 Cv a 9.000 rpm y 75 Nm a 8000 rpm, dándole la capacidad de enfrentar viajes de larga distancia, a través de cualquier camino.

Anuncio

ANUNCIO MOTOLUJOS

Le puede interesar: ¿Te vas a quedar sin probar la moto de tus sueños?

Las suspensiones se confían a la marca Kayaba que ha desarrollado tanto la horquilla delantera como amortiguador trasero ajustables. En los frenos delanteros tenemos doble disco de 320 mm con ABS. El tren trasero cuenta con un único disco de 260 mm, de la marca J.Juan.

La CF Moto 800MT incorpora un acelerador electrónico, control de tracción, luces Full-LED, control de crucero de serie, varios mapas de motor, pantalla TFT a color de siete pulgadas y navegación por satélite, además de conexión bluetooth con una app específica y también incluye una práctica toma de 12 V.

Anuncio

ANUNCIO ROKKO

La breve presentación a la prensa que realizaron los voceros de la marca durante el primer día de la decimocuarta versión de la Feria 2 Ruedas, incluyó el precio de lanzamiento de esta imponente touring que asciende a los 54 millones de pesos, y ya se anunció que las primeras unidades ya están vendidas, con fecha de entrega posterior al mes de junio. ¿Te gusta?

Lea también: Mejoras en la KTM 390 Adventure 2022 | Incluyen dos modos de conducción

Anuncio

ANUNCIO SOLPARTS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS