fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La línea de producción de esta nueva familia de baja y media cilindrada será ensamblada en la novena ciudad más grande de la India.

Una asociación estratégica entre KTM y el gigante indio Bajaj, ha permitido que una nueva línea de baja y mediana cilindrada pronto haga parte del portafolio de la marca austriaca, con cinco modelos.

Según datos revelados por la empresa matriz de KTM, Pierer Mobility, la gama de las 490cc estará integrada por una Adventure, una deportiva de la gama RC, una naked de la familia Duke, y dos multipropósito (una supermotard y la otra de tipo enduro). Entre los datos filtrados se conoció que la producción de estas motocicletas iniciaría este año, en la nueva planta de Bajaj y KTM en Pune, novena ciudad más grande de la India.

Anuncio

ANUNCIO AKT LA TIENE CLARA

Lea también: Intolerancia en dos ruedas: a golpes termina disputa entre usuario de moto y bicicleta

También se conoció que el chasis de la 490 Duke, RC 490 y 490 Adventure sería el mismo de la gama 390 actual, pero con adaptaciones para las necesidades y tamaño del nuevo propulsor. En el caso de la versión Supermoto y Enduro se sabe que emplearán componentes de las 690 debido a que su enfoque será más radical y exigente.

En términos de potencia, ha trascendido que el motor bicilíndrico paralelo de la 490 tenga un rendimiento máximo de 60 CV, a lo que habrá que sumar otras características habituales de nueva generación como: cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza y caja de cambios de seis relaciones.

Le puede interesar: La ZX-4R de Kawasaki | Superdeportiva tetracilíndrica con historia

Anuncio

ANUNCIO HERO XPERIENCE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS