fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Fue presentada en China la nueva versión de la Benelli TRK 502 X, que incorpora un basculante más ligero y renovado panel de mandos.

El grupo chino Zhejiang Qianjiang Motorcycle Group Co, propietario de la emblemática marca Benelli desde el 2005, presentó la nueva versión de la TRK 502 X, una motocicleta con grandes capacidades para la aventura y posibilidades de carga para largos recorridos, contenidas en una moto corpulenta equipada con un bicilíndrico de 500 cc.

Vea la prueba de Publimotos a la Benelli TRK 502 X

Entre las mejoras incorporadas en esta nueva versión se destacan la aparición de un basculante de dos brazos asimétricos fabricado en aluminio, haciendo más ligera la motocicleta al reducir 3,6 kilogramos.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Lea también: BMW M1000RR 50 Years M Anniversary

La nueva TRK 502X guarda un aspecto claramente inspirado en las formas de las grandes trail que lideran el segmento, incorporando un cuadro de mandos TFT a color, y botones ligeramente modificados que permitirían una mejor sensación al tacto. La experiencia de contacto con la moto también se ha mejorado con la inclusión de puños calefactables.

Ruedas de radios cruzados que permiten la instalación de neumáticos sin cámara, y sensores de presión en los neumáticos se suman a las nuevas características de la TRK 502 X. Las pinzas del sistema de frenos delantero que mantiene el doble disco de 320 mm, ahora son de anclaje axial y no radial. Así mismo, tanto los discos delanteros como el trasero de 260 mm son ahora lobulados.

Anuncio

ANUNCIO AKT LA TIENE CLARA

El motor llega sin cambios

Un bicilíndrico paralelo con refrigerado liquida, cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en culata (DOHC). Este motor genera una potencia máxima de 48 caballos a 8.600 revoluciones, y un torque máximo de 46 Nm a 6.000 vueltas.

Un sistema de inyección electrónica de combustible para su alimentación y una caja de cambios de 6 relaciones integran su motorización.

Esta nueva versión, que fue lanzada inicialmente para el mercado del gigante asiático, ¿podría llegar al país a través de Auteco Mobility, como representante de Benelli en Colombia? Esa es la pregunta nos hacemos, y que sólo el tiempo podrá responderla. Por ahora, te invitamos a ver la prueba que Publimotos hizo con la Benelli TRK 502 X.

Le puede interesar: 50 km/h | Nuevo límite de velocidad en Colombia

Anuncio

ANUNCIO HERO XPERIENCE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS