fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hero Motorcycles dejó ver las primeras fotos de la nueva Hero XPulse 200 4V Rally Edition, una máquina que como su nombre lo indica está orientada al trabajo pesado y a las actividades extremas.

La ciudad india de Coimbatore fue el lugar escogido para presentar algunas de las características acordes a la rudeza que quieren transmitir con este modelo.

Pero eso no es todo. El fabricante indio también ofrecerá un kit de rally adaptable a los modelos actuales de la Hero XPulse 200, como la Advance que se comercializa en Colombia.

En términos de apariencia, la nueva XPulse Rally Edition luce nuevos gráficos en tonos rojos y negros para una apariencia deportiva, la culata del motor tiene un acabado rojo a diferencia del plateado habitual. La suspensión, junto con el escape, se oscurecieron por completo y las abrazaderas de los faros tienen un acabado gris.

Lea también: Lanzamiento Victory Blackline - Zontes | Test Drive Zontes - Publimotos

Para hacerla ver más ‘musculosa’ el fabricante amplió todas las dimensiones de la moto: largo (2.255 mm), ancho (850 mm) y alto (1.320 mm). Pero la variación más visible es la referente a la distancia entre ejes (1.427 mm), 15 milímetros más que la versión que se comercializa en nuestro país. Esto podría ser producto de la configuración actualizada de la suspensión, lo que conduciría a cambios en la geometría de la dirección inducidos por el recorrido más largo de la suspensión.

En la parte delantera hay una horquilla estilo cartucho ajustable con precarga de 250 mm de recorrido, mientras que el monoamortiguador trasero ajustable con precarga tiene 220 mm. Como complemento de estas cifras, se ofrece la enorme distancia al suelo de 275 mm. Para mantener la moto en posición vertical después de todos estos cambios también fue necesario incorporar un soporte lateral más alto.

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 3

Le puede interesar: Las motos multipropósito 150cc más económicas en Colombia

En cuanto al motor mantendrá el mismo monocilíndrico de 199,6 cc y 4 válvulas, refrigerado por aire, que genera 19,1 Hp a 8.500 rpm y ​​17,35 Nm de par máximo a 6.500 vueltas emparejado con una caja de cambios de 5 velocidades.

También se conservará el mismo chasis, así como los componentes de los frenos que siguen funcionando con un disco delantero de 276 mm y una unidad trasera de 220 mm, emparejados con una unidad ABS de un solo canal. El depósito de combustible, bastante robusto, también continúa con una capacidad de 13 litros como es habitual en las máquinas todoterreno, la Xpulse tiene llantas con radios del tamaño adecuado para todoterreno con 90/90-21 en la parte delantera y 120/80-18 en la parte trasera.

¿Les gustaría ver la nueva Hero XPulse 200 4V Rally Edition en Colombia? Déjanos tus comentarios.

Lea también: Las 125cc multipropósito de Colombia

Anuncio

ANUNCIO AKT LA TIENE CLARA

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS