Se trata de un sistema de seguridad electrónico que vendrá instalado de fábrica en la línea de productos Auteco.
Hoy, durante el ‘Test drive Zontes – Publimotos’ que se realiza en el Jumbo de la carrera 30, en Bogotá, recibimos una noticia sumamente importante de parte de la Gerencia de Victory Blackline. Se trata de la llegada de TRAKKU, un sistema de seguridad electrónico que vendrá instalado en todos sus modelos. Será potestad del comprador si lo activa o no.
TRAKKU conecta la motocicleta, cuando y donde lo desees, para interactuar con los datos que el sistema ofrece como: verificar su ubicación, maneras y tipos de conducción y evidentemente, rescatarla en caso de ser necesario, pues por medio de la aplicación se activa un dispositivo GPS.
Lea también: Lanzamiento Victory Blackline - Zontes | Test Drive Zontes - Publimotos
El sistema es totalmente compatible con los productos Victory y cuenta con el respaldo de Auteco Mobility. A futuro se venderá para cualquier marca o modelo de las motocicletas que se comercializa en nuestro país.
Trakku
Mañana le ofreceremos más detalles sobre este sistema de seguridad electrónico.
Ubicación en tiempo real
Y por supuesto, no olvides que puedes venir de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. al ‘Test Drive Zontes – Publimotos’. El evento se extenderá hasta el próximo viernes.
Encendido – apagado remoto
Le puede interesar: En China presentaron la Jedi FR 750
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP