fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Roadster, scrambler o cruiser? La nueva retro de TVS promete ofrecer un poco de todo para todos.

TVS decidió entrar al segmento de motocicletas neo-retro con Ronin, hablamos de ella previamente respecto a su lanzamiento y también hablamos un poco de su posible precio. De esta montura podemos expresar en inicio, que no somos capaces de clasificarla en un estilo especifico: roadster, scrambler o cruiser, el fabricante indica que llena todo lo que necesitan los motociclistas actuales: estilo, comodidad de manejo y asequible. Acá le indicamos si es capaz de cubrir lo que la marca vaticina.

Un chasis completamente nuevo y motor de 225 cc que ofrece una potencia de 19,73Hp a 7.750 rpm, 19,93 Nm de torque a 3.750 giros más caja de 5 cambios, dos modos de manejo, urban y rain, marcan que claramente ofrecerá una experiencia de conducción suave y cómoda.

Promete ser una máquina que posee estilo propio. El faro frontal que lo identifica el enorme LED DRL en forma de T la destaca, combinado a la suspensión delantera Showa invertida dorada, le genera una presencia robusta, frenos de disco en ambos rines de 300 y 240 mm.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

Lea también: Pulsar N160 | ¿La moto de Bajaj más exquisita hasta el momento?

Tanque de aspecto musculoso de 14 litros y sillín de color canela oscuro evoca ya lo vintage, direccionales y luces traseras en LED, maniguetas ajustables e interruptores de fácil acceso, detalles que muestran lo retro y lo nuevo.

Posición de conducción recta, ideal para la ciudad y carretera, altura de asiento de 795 mm y una distancia al suelo de 181 mm, ligera y ágil pesando solo 160 kg la hace accesible para cualquier piloto y permite el manejo incluso por caminos escarpados.

Ofrece posibilidad de sincronizar teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, dando acceso a un sistema de navegación paso a paso, funciones de comando de voz, recibir alertas de llamadas, mensajes y mucho más.

Disponible en tres versiones, la primera en color de un solo tono, la intermedia en dos tonalidades, estas incluyen ABS monocanal mientras que la tope de gama viene en colores de varios tonos y ABS doble canal.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 3

Le puede interesar: Thor, el dios del trueno, se mueve en una Yamaha Fazer FZ25

Al parecer en otros mercados, los precios de este caballo de acero son muy competitivos en comparación a marcas que están en ese segmento neo-retro, vintage o como deseen denominarlo, aunque con un motor relativamente pequeño, pero rendidor respecto a sus rivales, se vuelve una opción que podría ser muy apetecida en nuestro país.

Esperamos que próximamente Auteco SAS se pronuncie y brinde una buena noticia de esta máquina que, seguramente, obtendrá adeptos en Colombia.

Les dejamos una breve galería mientras esperamos sus comentarios en Publimotos.

Galería de imágenes:

Lea también: Bajaj Boxer 150X | Se viene la pequeña gigante

Anuncio

ANUNCIO AUTECO APACHE 200

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS