fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva apuesta de la marca italiana reemplazaría la 752S.

En 2017 Benelli dejó ver un modelo llamado 802S, pero según las informaciones filtradas en la documentación de registro en China, una nueva versión presentará mejor rendimiento. Según se conoció la cilindrada pasaría de 749 CC a 799 para el modelo 2023, reemplazando la 752S.

La Benelli 802S es una nueva naked que está preparando la marca de origen italiano para adaptarse a la Euro 5 y mejorar sus prestaciones.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 03

Lea también: ¿Se acabará el SOAT para las motos en Colombia? ¿Quién asegurará la atención inmediata en los accidentes de tránsito?

Hace meses Benelli, adquirida por el gigante chino Qianjiang Motorcycle (QJ Motor), presentó la Leoncino 800 y su versión Trail actualizadas con propulsor bicilíndrico en línea, cumpliendo las exigencias de emisiones. Ahora el turno parece ser para la Benelli 802S que con el nuevo motor pasaría de 75 Hp a 95, un aumento significativo.

En cuanto a estética o dimensiones no habrá mayores cambios respecto a la 752S. Montará nuevos rines de aleación con cinco brazos y algunos retoques tanto en la cubierta de la cadena como en el soporte de la matrícula lateral, además, desaparecerá la pequeña cúpula en la consola de instrumentos.

Estas modificaciones le restan 20 kilos de peso, pasando de 228 a sólo 208 kg con el tanque lleno. Se mantiene el chasis multitubular en acero y el basculante, la horquilla Marzocchi de 50 mm y los frenos Brembo.

Le puede interesar: Nueva KTM RC200 2023 | ¿Mejora o empeora?

Anuncio

ANUNCIO NAYASA WOMBAT

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS