fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo scooter fue presentado en Taiwán. Una máquina inspirada en la temida serpiente.

SYM, la marca taiwanesa que sigue ganando fama por el diseño de sus motocicletas, presentó el MMBCU, un modelo inspirado en la mamba negra, una de las serpientes más venenosas y rápidas del mundo, procedente del África subsahariana.

Las siglas de su nombre indican que MMB hace referencia a la Mamba negra, el CU al final refiere que la C denota capacidades Crossover y la U que sería único. Muy ambicioso e interesante para usuarios que buscan algo diferente.

La pintura cambia su color dependiendo del ángulo del reflejo solar, tal como le ocurre a esta víbora de la cual adquiere su nombre. Este efecto se consiguió gracias al empleo de una nueva tecnología al momento de la aplicación.

Las luces son LED completamente y las diurnas recuerdan los ojos de la serpiente. El cuadro de instrumentos es un panel digital monocromático de gran contraste, que puede verse incluso bajo el sol, adicionalmente dispone de puerto de carga USB, cosa que ya está pasando a ser un estándar para mantener conectados a los usuarios.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

Lea también: ¿Se imagina una moto de 500 Hp homologada para carretera? ¡Conózcala aquí!

Extraoficialmente nos enteramos que posee un motor de 158cc de la generación R, en el cual mejoraron la combustión y ofrece un bajo nivel de fricción para alcanzar altas prestaciones, refrigerado por líquido, al que se le suma un sistema Start/Stop que apoya a la reducción del consumo de combustible , control de tracción que es muestra de la preocupación de la marca por ofrecer scooters con mayor tecnología, caja de cambios CVT, transmisión por correa y llantas de 13 pulgadas de medidas de 120/70-13 adelante y 130/70-13 atrás y peso aproximado de 136 kg.

Su ergonomía busca la comodidad del piloto en todo momento. Emplearon una superficie plana donde apoyar los pies a 45 grados, buscando que los trayectos largos no sean agotadores.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 03

Le puede interesar: La Niken italiana de Piaggio

En consonancia a este concepto ergonómico, la firma Taiwanesa incluyo una nueva espuma de gran densidad en su asiento denominada High Q que ofrece mayor confort tanto al piloto como al pasajero.

Dispone de un espacio bajo el asiento de 28 litros, en el cual puedes guardar un casco integral (fullface) y otro tipo jet; en pocas palabras, un SUV en dos ruedas porque podrías cargar incluso las compras de una pareja en el automercado.

Para recordar, esta marca tiene presencia en Colombia y no sería raro que esta ‘serpiente’ llegara a atacar el mercado, ¿Te dejarías cautivar por esta vibora? Dinos en los comentarios.

Lea también: Novedades de motos para 2023 | Lo que se viene para el siguiente año

Galería de imágenes:

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS