fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Suzuki Vstrom 1050 2023 da un paso adelante en equipamiento y capacidades off road.

La frase que Suzuki usa para lanzar estas renovadas Vstrom "Master of Adventure - Por donde tu viaje te lleve". Muestra claramente la evolución hacia el uso fuera del asfalto, gracias a esa nueva versión “DE” en específico, que ofrecerá mejores prestaciones off-road que su predecesora y algunas novedades en materia de electrónica para un mejor comportamiento fuera del asfalto.

Como es habitual en estas referencias, la versión Vstrom 1050 estándar, se centra en maximizar el confort y mejorar las prestaciones para disfrutar de aventuras y viajes de larga distancia, sobre todo en el comportamiento en on road. Por eso, entre sus características principales, encontramos que sus neumáticos (19" delante y 17" detrás) se montan sobre rines de aluminio forjado.

La Vstrom 1050DE introduce un importante pack de características centradas en mejorar su comportamiento off-road, destacando entre ellas la adopción de un neumático delantero radial de 21 pulgadas en aluminio que, sin duda, ayuda a sortear mejor los caminos difíciles a los que se pueda enfrentar.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Lea también: Rumores de cambio en Kawasaki | Ninja 650 y Z650 2023 tendrían actualizaciones

Por otro lado, la variante DE posee una mayor distancia entre ejes respecto a la versión estándar, esto direccionado a mejorar la capacidad de control sobre la gravilla y tierra, e incorpora un recorrido de suspensión más largo (170 mm adelante vs 160 mm de la Vstrom estándar) acrecentando el dominio en terrenos escarpados, ganando adicionalmente 25 mm de altura libre al suelo (190 mm en la DE, 165 mm en la normal).

Las suspensiones están diseñadas para ofrecer una gran versatilidad tanto en carretera como en tramos fuera del asfalto, se le confió esto a KYB, son de 43 mm totalmente ajustables.

El manubrio cónico y los posapiés en aluminio son más anchos, monta de serie un skid plate (protector de motor) de aluminio además de la defensa para la versión DE. Otra novedad que estaba presente en la anterior XT es el modo Gravel (G) en el sistema de control de tracción.

El motor de la gama 2023 de la familia Vstrom 1050 sigue siendo el mismo bicilíndrico en V a 90º con una cilindrada de 1037 cc y una potencia final de 105,54 Hp, acompañado del sistema Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S) de ayudas electrónicas que apoyan al manejo de esta montura.

El modelo cuenta con un nuevo tablero TFT a color, sistema auto blipper (quickshifter bidireccional)

Sistema Motion Track Brake System (con frenada combinada y ABS en curva) al que se suma un control de frenado según la carga que llevas en cada momento o la mitigación de elevación de rueda trasera en frenadas fuertes, la ayuda de arranque en pendiente además del asistente en bajas revoluciones ya típico de la marca japonesa en muchos de sus modelos. El piloto controla todo a través de una pantalla TFT a color de 5".

La maxi-trail japonesa cuenta con un gran parabrisas con ajuste de altura en 11 puntos a lo largo de 50 mm y cierre rápido ideal para los viajes a altas velocidades. El asiento es regulable en altura en 20 mm.

La frenada se encomienda a unas mordazas radiales monobloque Tokico de 4 pistones con discos de 310 mm. El depósito de combustible cuenta con 20 litros de capacidad.

Utiliza un chasis doble viga en aluminio. La estética presenta pocos cambios, con una imagen robusta e imponente que recuerda a las DR-Z ochenteras.

¿Le gusta? A nosotros en Publimotos si, esperamos que Suzuki Colombia nos adelante noticias de esta maquina que esperaremos ansiosos en nuestro pais.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Ducati Streetfighter V4 Lamborghini | Cómo gastar más de $303.788.268 pesos colombianos en una moto

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS