fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos estuvo presente en el lanzamiento de esta referencia y habló directamente con el Brand Manager para Latinoamérica respecto a la llegada de esta jugadora al mercado.

Mauricio Salazar nos estuvo describiendo lo que sucede entre Corbeta y Royal Enfield, ahondando que ahora en Colombia, la marca posee una línea de ensamblaje, en la cual se manufactura el armado de la Himalayan y la Meteor, a las que ahora se suma la Scram 411.

Nos indicó el precio de lanzamiento de la Royal Enfield SCRAM 411 en Colombia y nos dio, a grandes rasgos, detalles de la misma, parte de lo que sabíamos en primicia lo indicamos el día del lanzamiento en Medellín. (Para ver el precio, vea el video)

Royal Enfield Scram 411 | Cambio de estilo que atrae miradas

Accesible a cualquier usuario, se basa en la plataforma HY la cual se fundamenta en el chasis de Harris Performance, junto a su depósito de combustible y motor, el LS410 de la firma.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

Lea también: Récord mundial en moto para el cuarto de milla | 468 kilómetros en menos de cinco segundos

Adiós a la cúpula de la Himalayan, se reubicó la óptica frontal, enmarcada en un cubrefaro de metal fundido que le da un toque sobrio y el cual posee espacio de alojamiento destinado al uso del tripper, que se puede adquirir como accesorio, navegador que está presente en varias referencias Royal Enfield.

Rines de radios, delantera de 19 pulgadas a diferencia del rin 21 que porta la Himalayan, suspensión frontal de 41 mm de sección que reduce en 1 cm su recorrido, quedando en 19 cm. Esto da, como consecuencia, que la Scram 411 sea algo más bajita (en 0,5 cm respecto a su hermana), dejando el asiento a 73,5 cm de altura y la moto a una distancia del suelo de 20 cm (dos menos que su base de origen) haciéndola óptima a muchos pilotos.

El sillín de una pieza, ya no trae el herraje que recibía el top case, lo que le da una imagen retro dando paso a un cowl de agarre de formas reducidas enfocado al acompañante, combinado a un guardabarros más reducido que el provisto en la referencia multipropósito, cambiando la ubicación de las direccionales.

Una moto pensada para disfrute del uso urbano diario, como también, en carreteras secundarias (la autopista, no es su ecosistema) que invita a explorar caminos de manera recurrente.

¿Qué opinas del precio que indica Royal Enfield en el video? ¿Adquirirías una Scram 411? Dinos tus consideraciones aquí.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: TVS Apache RTR160 2V | 160 Rules

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS