fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Aprovechando el Intermoto 2022, una feria internacional para los vehículos motorizados de dos ruedas, en la ciudad alemana de Colonia (extendida a orilla del río Rin), el gigante nipón nos presenta “su pequeño y económico urbanito”.

Para contextualizarlo un poco, la feria internacional Intermoto lleva años postulándose como uno de los principales eventos para los negocios de las grandes marcas que pilotean el mundo motorizado de las dos ruedas; celebrado, normalmente, entre los días 4 y 9 de octubre. ¿Qué pasa? Es allí donde se ha presentado el nuevo Burgman Street 125 EX; Suzuki renueva parte de su gama de scooters de pequeña cilindrada, con este y otros dos modelos para reconquistar las calles de Europa. La reinterpretación de lo que sería el Burgman 400.

Mientras viajamos por el mundo (al menos desde las letras), es claro que la marca de Hamamtsu ha sido una de las primeras en desvelar algunas de sus novedades para el 2023, entre las que se encuentra también, además del ya mentando Burgman Street, los nuevos Avenis 125 y Adress 125; compartiendo propulsor. ¡Eso sí! Con pequeñas modificaciones en cada uno de ellos… a continuación le dejamos el video promocional oficial para las tres nuevas monturas y que se ha tomado del canal Sukuki Global; lo invitamos a darle play.

El motor del que hablamos es el Suzuki Eco Performance de 125 c.c., que en el caso del Suzuki Burgman Street 125EX incorpora una variante alpha que lo diferencia de los demás modelos; un monocilíndrico refrigerado por aire que otorga una potencia de 8,5 HP aproximadamente. La particularidad de la versión alpha es que cuenta con la nueva función de Engine Auto Stop-Start para apagar el motor cuando nos detengamos y así mejorar la eficiencia tanto en emisiones como en combustible. Esta ayuda está asistida por un Sistema de arranque silencioso, que hace que al volver a encender el motor lo haga de una manera suave y casi imperceptible… eso como lo reportan medios internacionales.

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

Lea también: Nuevas KTM RC200 y RC390 | Precio y ficha técnica

Particularmente, la capacidad de carga del Suzuki Burgman Street 125EX es de 21,5 litros debajo del asiento, un espacio en el que se puede, incluso, guardar otro casco. En cuanto al consumo de combustible, se sitúa a la par de los más económicos del segmento; un poco más de 1,5 litros por cada 100 kilómetros (o unos 220 kilómetros por galón). Gracias, en parte, a una potencia comedida que implicaría un uso dentro del radio urbano… Y en lo que se refiere a equipamiento de serie, encontramos un sistema de iluminación LED, caballetes tanto lateral como central y frenos de disco en el tren delantero y tambor en el trasero. Elementos comunes a los tres modelos presentados.

Aunque las diferencias en la parte ciclo son pocas, a nivel estético Suzuki ha querido diferenciarlos, abarcando un mayor abanico dentro de los gustos de los nuevos usuarios. Como lo siguen reportando medios internacionales, el Adress 125 y el Avenis 125 llegarán a los concesionarios europeos en las primeras semanas de 2023, mientras que el Suzuki Burgman Street 125EX se retrasará un poco más. Sin certeza del precio aún, ¿le gustaría verlos en Colombia?

Galería de imágenes:

Le puede interesar: La Yamaha XTZ 125 se pinta de nuevos colores

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS