fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

60 unidades para todo el mundo. El fabricante del Reino Unido también ha aprovechado el Intermoto 2022, esa feria internacional para los vehículos motorizados de dos ruedas, en la ciudad alemana de Colonia, donde Suzuki presentó el Burgman Street.

Dato importante: Triumph ya aparece en Colombia, oficialmente, desde el 25 de agosto. Eso bajo la tutela del Grupo UMA. Como lo confesó Otto Franco, gerente de la marca para nuestro país: “Las motocicletas Triumph se diferencian por los detalles, la preparación minuciosa y el desarrollo tecnológico de cada uno de los modelos, los cuales buscan plasmar la esencia FOR THE RIDE que tiene la marca. Ese es nuestro reto, mantener la marca legendaria y fuerte que ha sido… en los últimos 120 años”. Hasta donde se supo, estos eran los modelos que harían parte del catálogo local del fabricante: Tiger 660, Tiger 850 Sport, Tiger 900 y Tiger 1200 Rally y Explorer, que hacen parte del segmento de aventura; entre tanto, sonaron también las clásicas con toque actual como la T100, T120, o las Scrambler 900 y 1200.

Ahora bien, por si usted no lo sabía, Triumph ha estado presente en la gran pantalla; asociada a la elegancia de James Bond, gracias a su aparición en la película No Time To Die (2021): donde pudimos ver a la Scrambler 1200 y la Tiger 900 en todo el esplendor de la acción. Sin embargo, la marca británica ha decidido dar un paso más allá en su colaboración con la mítica saga; presentando la nueva Triumph Speed Triple 1200 RR “Bond Edition”. Una exclusiva versión limitada a 60 unidades en todo el mundo. Con poco detalle, a la fecha solo aparece la certeza de que una está disponible para España, por una precio de 25.695 euros (o unos 116 millones de pesos).

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 02

Lea también: Rueda la Honda CB750 Hornet 2023 | Se renueva una clásica

Algunas especificaciones de la Triumph Speed Triple 1200 RR “Bond Edition”

La versión especial y deportiva de la marca británica cuenta con tres colores protagonistas: negro, gris granito y gris tormenta. Además, del logotipo oficial del 60º aniversario de James Bond en el depósito de combustible y el nombre de las veinticinco películas del famoso agente secreto en sus tipografías originales… entre tanto, la montura cuenta, además, con un motor tricilíndrico de baja inercia de 1.160 cc con 180 Hp y 125 Nm. A la par de unas pinzas de freno Brembo Stylema con sistema de frenada combinada,  accionadas por unas levas multi-ajustable Brembo MCS; neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 y suspensiones semi-activas Öhlins Smart EC 2.0.

Y, en cuanto al carenado… encontramos enmarcado en el faro una gráfica basada en el inconfundible cañón de pistola que con el que comienzan históricamente las películas de la saga del 007. Además de unas líneas doradas que rematan en el comienzo del sillín. Pista extra: la fibra de carbono también estaría presente en distintos elementos (sin que, todavía, se pueda llegar a especificar cuáles), y sus llantas… de aluminio fundido de 17 pulgadas. 

Lea también: Triumph Speed Triple 1200 RS, de las pistas a las calles

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS