fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estas máquinas se volvieron reflejo de rendimiento y comodidad en largas distancias, referencia como motocicletas ruteras, ya llegaron al Viejo Continente, estaremos atentos a los comentarios del representante en Colombia para que nos indique cuándo las disfrutaremos en nuestro país.

Suzuki V-Strom 650 mantiene la bandera de modelo de referencia entre las trail de media cilindrada, manteniendo toda su vigencia dentro del segmento.

Una trail para todos los días, fluida en medio del tráfico y perfecta aventurera para buscar nuevas fronteras por carreteras de todo tipo e incluso vías escarpadas o, como llamamos, destapadas.

Desde 2004, Suzuki introdujo en el mercado la V-Strom 650 y su evolución no ha parado. Versión más pequeña de la V-Strom 1000. Estaba empujada por el brillante bicilíndrico en V de 645cc, procedente de la SV650, anclado a un chasis de doble viga de aluminio, muy parecido al de su hermana mayor.

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160

Lea también: De 0 a 107 millones de dólares en una ronda de negocios | Zero Motorcycles recibe capitales para seguir desarrollando nuevas motos eléctricas

Adventour y deportiva a la vez, pero polivalente, práctica y versátil, agradable de utilizar y sorprendentemente efectiva; empleando un sillín generoso, incluso para el acompañante; permitía la instalación de maletas, lo que ayudó a muchos usuarios a iniciarse en el mundo de los largos viajes.

Y la historia continúa, el modelo 2023 se ofrece en dos versiones, estándar y la XT. Esta última, detenta carácter más off road, calza rines de radios, defensas, protecciones y de una pantalla diferente. Elementos pensados para un uso más agresivo, aunque siempre teniendo en cuenta que es una moto diseñada especialmente para disfrutar en carreteras asfaltadas. En ambos casos, las medidas son 19″ adelante y 17″ atrás.

Ágil en carreteras sinuosas y aplomada en trazados abiertos. Sobre un chasis de doble viga de aluminio, monta suspensión telescópica adelante y un monoamortiguador trasero, regulable en precarga y extensión.

Confía el frenado delantero al doble disco de 310 mm, emplenado mordazas Tokiko de cuatro pistones; atrás, a un disco regido por un caliper de doble pistón. Una frenada digna para un vehículo que muestra esas dotes.

Esperamos que Suzuki Colombia nos indique novedades de este par de bellezas y que pronto lleguen a nuestro país.

¿Qué opina de las nuevas V-Strom? Déjenos sus comentarios en Publimotos.

Galería de imágenes:

Lea también: El Burgman Street 125 EX de Suzuki ya rueda en las calles europeas

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS