fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con un estilo retro racer de los años 70 y 80, la marca japonesa desea incluir ingenio en esta bella motocicleta, tanto así, que tendrá el único ojo redondo estándar y sí que relumbra muy bien.

Ahora, esta moto genera muchos comentarios para los amantes del motociclismo y más aún, por su diseño neoclásico. Siendo esta, recordación para los portadores o seguidores de la YZR500  de los años  80 WGP racer. Y es que mencionar la sigla “GP” (Grand Prix - Gran Premio) es hacerse la idea de algo mucho más potente, de lograr ver nuevas modificaciones dentro de su ficha técnica. Es así como se activan las alarmas, esperando que el “XSR GP” se dé a la tarea de propagar fielmente el poder “GP”.

La posibilidad de ver esta versión “XSR GP” podría convertirse en un hito histórico para la marca japonesa, ya que, si hace su lanzamiento, sería la única portada completa de la serie XSR. En el pasado, junto a la versión “Abarth”, con su cubierta biquini adherida al '17XSR900 solo se vendía en Europa. La XSR GP llega a arrasar con todo.

Según el medio Young Machine, Yamaha se ha encargado de proteger el nombre del modelo XSR GP en Europa y en Japón. Son ellos quienes destacan tanto la MT-09 como la XSR900 fabricada por SportMotor, la situación ahora es pensar en la edición GP, en lo que podría llegar a ser y en las buenas sensaciones que dejará. Esta será una moto deportiva vintage arraigada a la creencia y al estilo Yamaha; según la noticia, la XSR900 GP pesará tres kilos más que la XSR “donante” de GP.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Lea también: Con una llamativa presentación | Gas Gas reabre sus puertas en Colombia

Para la tranquilidad de muchos, se ha filtrado información importante de esta nueva motocicleta, por ejemplo: su base técnica no cambia, por lo cual habrá un tricilíndrico japonés de 119 caballos de fuerza, la suspensión y el sistema de frenos son de la misma gama de la XSR. Vale mencionar que esto, si se da, sería una muy buena noticia, ya que la respectiva prueba de funcionamiento trabajará de la mejor manera, en especial con la adición del cilindro maestro superior radial Brembo.

El modelo será el rival de la Honda Hawk, MV Agusta Superveloce y Triumph Speed ​​Triple 1200 RR, esto podría alejar a los clientes de su competencia, inicialmente por el precio asequible, oscila  alrededor de los €13.000 euros ($63.045.118 pesos colombianos).     

SoloMoto brindó información clave respecto a su ficha técnica: “El chasis perimetral de fundición de aluminio, la horquilla invertida, el monoamortiguador posterior con bieletas y el doble disco de freno delantero de 300 mm con pinzas de anclaje radial no faltaría en su equipamiento. Y la electrónica estaría presente con control de tracción y ABS sensibles a la inclinación gracias a la centralita de medición inercial (IMU), modos de potencia, pantalla TFT a color y la habitual retahíla de gadgets”. Mencionaron en su página principal.

Es así como el mundo motero espera con ansias lograr tan importante reconocimiento de sacar la XSR900 GP, se seguirán dando detalles respecto a los avances que se vayan obteniendo.

Le puede interesar: Yamaha R15 V4 versiones estándar y M | Más racing que nunca

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS