fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Inspirada en las famosas carreras de Rally Raid (París-Dakar) y en las competencias que tenían como objetivo los Alpes europeos, en su momento significó el nacimiento de una nueva categoría de motocicletas todoterreno. Volvió para disfrute de estos aventureros en dos ruedas, como también para esos viejos usuarios de esta multipropósito, que nunca pudo abandonar sus corazones.

El retorno largamente rumoreado de Honda al segmento Adventure llegó a EICMA, finalmente se ha presentado la Honda XL750 Transalp 2023.

La familia Transalp desarrolló las XL400V, XL600V, XL650V, XL700V y XL750 desde 1986 hasta 2008, pero el reciente auge de usuarios ADV de este mercado mediano ha hecho que regrese en una máquina completamente nueva.

Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc, cigüeñal a 270°, ocho válvulas, 90 caballos de fuerza y ​​55 lb-pie de torque.

Galería de imágenes:

Posee Throttle By Wire (TBW), cuatro modos de conducción Sport, Standard, Rain y Gravel más la opción User, Honda Selectable Torque Control (HSTC) de cinco niveles, con el algoritmo Wheelie Control integrado en el modo y tres niveles de Engine Brake Control y potencia general.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 01

Lea también: Suzuki V-Strom 800 DE | Se renueva una de las motos más querida por los colombianos | De 650 en V a 800 Twin

El ABS también tiene una configuración todoterreno que permite desconectar, según preferencia, la mordaza trasera.

El chasis es una columna vertebral de acero con horquillas invertidas Showa SFF-CA de 43 mm de diámetro y un monoamortiguador trasero con el sistema Pro-Link de Honda.

Galería de imágenes:

Los frenos delanteros están configurados con calipers de dos pistones, que sujetan discos de 310 mm, con una configuración posterior de pinza de un pistón/disco de 256 mm. Las ruedas son una combinación de 21/18 pulgadas con neumáticos 90/90-21/150/70-18 firmados por Metzeler Karoo Street o Dunlop Mixtour.

No sabemos si llegará al país, ojalá Honda Dream Colombia nos brinde buenas noticias al respecto. desde Publimotos estaremos muy atentos a estas novedades para nuestro territorio.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Yamaha Tracer 9 GT+ 2023 | Non plus ultra de las motos

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio