fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Encontramos a la hermana de la moto agresiva protagonista "Top Gun" (H2 Carbón), que debutó en el radar para mantener su liderazgo en el segmento "sportourer": el deportivo más transitado.

La Ninja H2 SX SE dejará una marca cada vez que decidas montarla y vivir una experiencia con ella. Esto ya sucedió con la primera generación y la versión 2022 no es diferente, excepto por la seguridad adicional que brinda el radar. Los controles adaptativos son excepcionalmente suaves, incluso cuando se ve obligado a usarlos a un ritmo cómodo, y el indicador de punto ciego, una vez que se acostumbra, le brinda una vista de casi 360 grados de sus controles.

Gracias a la tecnología ARAS de Bosch, la marca Akashi ha mejorado sus especificaciones este año, dotándolo no de uno, sino de dos sensores de radar que permiten el aviso de colisión frontal (FCW) con tres posibles ajustes, emite una franja de luces por encima del panel en forma de advertencia cuando la moto sobrepasa la distancia determinada con respecto al vehículo de delante, el control de crucero adaptativo (ACC) también con tres niveles y detección de ángulo muerto (BSD). También cuenta con responsabilidad del radar trasero, es decir, detecta que el vehículo está entrando en el ángulo muerto del conductor, da una orden y avisa con luces en los espejos correspondientes.

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

Lea también: Golpe a las ventas de motos por culpa del SOAT y las aseguradoras | Varias marcas de la industria afectadas

Este paquete de seguridad simula un andar que ya ofrece grandes sensaciones de uso: suspensión electrónica Showa con tecnología Skyhook (versión SE), control de curvas, tracción de múltiples etapas, control de arranque y freno motor (sí, puedes decidir cuánto). Diferentes modos de conducción o cajas de cambios semiautomáticas. El Ninja H2 SX SE es un deportivo en toda regla.

Esta Ninja HE SX SE, en particular, viene con funciones intermitentes para turismo, como un maletero (versión Tourer), encendido sin llave, indicadores LED, control de la presión de los neumáticos o asistencia de retención del vehículo (VHA), ideal para maniobrar pasajeros y guardar equipaje. Kawasaki SPIN de serie, que te permite conectar tu smartphone a la moto y acceder a unas 20 apps en el panel de instrumentos, TFT de 6,5 colores.

A esta Ninja le gusta acelerar con decisión, pero sin brusquedades, correr, rodar kilómetros y curvas. La Ninja H2 SX SE te invita a divertirte, andar con placer, pero siempre con control, concentrado, sin sentir mayor nerviosismo, con una posición cómoda porque el asiento y moto son grandes. Toma las curvas con suavidad, su suspensión delantera y peso central crean una sensación de equilibrio.

Le puede interesar: Suzuki V-Strom 800 DE | Se renueva una de las motos más querida por los colombianos | De 650 en V a 800 Twin

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio