fbpx

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024 DESTACADO

BANNER BMW F1250GS LANZAMIENTOS

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Gracias a la colaboración de QJ Motor, llegarán al mercado las más accesibles H-D, ¿Cuándo arribarán a Europa, América y a nuestro pais? No lo sabemos ¿Los puristas las aceptarán o las rechazarán? Tampoco tenemos conocimiento, pero de lo que sí estamos seguros es que pronto estarán a la venta.

Harley-Davidson anunció hace rato que se asoció a la marca QJ Motor para ofrecer al mercado asiático una nueva gama de cruisers de motor mediano y pequeño. Los chinos se activaron en este último periodo para la presentación de nuevos modelos y ampliaron sus actividades en varias partes del mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. En cooperación con Harley-Davidson, QJ Motor desarrolló las X350 y X500, que se presentaron oficialmente el 10 de marzo de 2023.

¿Cómo serán?

Las Harley-Davidson X350 y X500, a pesar de ser motos de pequeña cilindrada, poseen un estilo tradicional. La X350, es la más asequible de la gama, se basa en la Benelli 302S; mientras que la X500, toma su inspiración en la Benelli Leoncino 500 y es ligeramente más grande que la X350. A pesar de adoptar las plataformas preexistentes, Harley-Davidson ha realizado varios cambios en el estilo, ergonomía y diseño general de las motos. El resultado final, un aspecto compacto y estilo claramente estadounidense.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Lea también: Lanzamiento Suzuki V-STROM 250 SX | Ya tenemos el precio

La H-D X350 monta un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido de 353 cc, similar al del QJ Motor SRK 350, que es capaz de generar 35,51 Hp. La X500, por su parte, tiene el motor bicilíndrico en paralelo de 500 cc refrigerado por líquido e inyección de combustible, entregando potencia máxima de 46,36 Hp. Ambas comparten suspensiones delanteras invertidas, frenos de disco delanteros y traseros equipados con ABS y luces LED.

Harley-Davidson X350 y X500 están listas para enfrentar a la Royal Enfield Meteor y Hunter 350, Honda Rebel 300 y 500 (que no han llegado a nuestro pais) y Benelli Leoncino. El lanzamiento se llevó a cabo 10 de marzo de 2023. Todavía no tenemos noticias sobre una posible llegada a Europa, América o a Colombia.

¿Compraría la Harley-Davidson de entrada? O ¿Preferiría ubicar otra marca? En Publimotos estamos atentos a sus comentarios.

Le puede interesar: La VOGEpro 300DS llegó arrasando con precio y domina el segmento Enduro

Anuncio

ANUNCIO MOTONIPON YAMAHA 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024