Un scooter eléctrico con diseño tecnológico y minimalista.
Un scooter eléctrico con diseño tecnológico y minimalista.
Auteco electric, presenta en el mercado colombiano el nuevo Stärker Cubix, un scooter eléctrico con diseño bastante llamativo, que gracias a su baja altura al piso le confiere mayor control y seguridad al momento de manejo, convirtiéndolo en un vehículo ágil y maniobrable, a un bajo precio.
El Cubix es propulsado por un motor HUB DC sin escobillas, que entrega una potencia de 1.200W. Gracias a su sistema de baterías, que pueden ser recargadas en cualquier toma corriente convencional, ofrece una autonomía máxima de 80 km y en medio del tráfico urbano hasta 40 km, haciéndolo un scooter perfecto para los recorridos diarios en la ciudad.
La nuevo Cubix podrá ser encontrado en los puntos de venta autorizados Stärker con un precio sugerido al público de $ 3.690.000, está disponible en color blanco y color negro.
“Desde Auteco Electric estamos comprometidos con la movilidad sostenible en Colombia, por ello, estamos apostando todo por tener un amplio portafolio de vehículos eléctricos de la mejor calidad y con la mayor variedad en cuanto a sus usos y especificaciones; de esta forma, queremos suplir todo tipo de demandas y necesidades al alcance de todos los colombianos”, afirmó Alejandro Mesa, gerente de mercadeo y ventas de movilidad eléctrica en Auteco.
Especificaciones técnicas:
- Tipo de motor: Hub DC sin escobillas
- Potencia motor (Watts Máximo): 1.500 W
- Potencia máxima motor (HP): 2.01 HP
- Número de modos de manejo: 2
- Torque máximo: 90 Nm
- Peso en seco (Kg): 90 kg
- Suspensión delantera: telescópica
- Suspensión trasera: doble amortiguador
- Freno delantero: disco
- Freno trasero: campana
Llanta delantera: 3.0 -10 Sellomatic
Llanta trasera: 3.0 -10 Sellomatic
Rines: Aspas
Batería: 60V/20Ah
Capacidad de la batería (KWH): 1,2 KWH
Batería: Pb plomo - Ácido
Largo (mm): 1.650
Ancho (mm): 685
Altura (mm): 1.040
Carga Máxima: 140 kg
Garantía: 12 meses o 25.000 km
Comentarios
Consumo en el recibo es irrisorio, así que súper recomendada.