fbpx

IGB TIMSUN

BANNER AUTECO TIENDA

BANNER LIQUI-MOLY

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A través de la red social TikTok, la marca italiana lanzó su versión One. Que se destacó por su segmentación para el público joven.

Piaggio presentó su segunda motocicleta de 0 emisiones, siendo esta la predecesora de la Vespa Elettrica, una motocicleta que, a pesar de su carga histórica, no fue el éxito esperado debido a sus limitaciones por ser eléctrica con respecto a sus altísimos costos de comercialización. En esta ocasión decidieron modificar un poco la elección del público al que sería dirigido el vehículo, esta vez se centró en la población joven; y es que se rumora que llegará con un precio bastante asequible y una buena autonomía.

La máquina busca encajar en el modelo de transporte alternativo, que no deja de lado la seguridad, el estilo, la practicidad y sobretodo la responsabilidad con el medio ambiente.

Nueva - Tienda Publimotos

One llegará en tres versiones: One, One + y One Active. Estás variaciones estarán diferenciadas por la batería y las configuraciones del motor. Siendo así la One la más básica, viene con una batería de 48v y 1.8 kWh que se combina con un motor de 1.2 kW y dan un total de 85 Nm y una velocidad máxima de 55 km/h, aproximadamente. La versión One+ maneja el mismo motor, sin embargo, su batería aumenta a 2,3 kWh; así mejora su velocidad final a un estimado de 100 km/h. Por último, la One Active incluirá una batería de 2,3 kWh combinada con los 2kW del motor, que genera 95 Nm y un top speed de 60 km/h en promedio.

Los tres modelos cuentan con la posibilidad de retirar las baterías para cargarlas fuera de la motocicleta, lo que permite que se haga directamente desde cualquier tomacorriente. El tiempo que se necesita para de recarga es de 6 horas aproximadamente, y por su facilidad, se asemeja con la forma en que se carga un Smartphone.

A su vez, se anunció un novedoso sistema de arranque que obviará el uso de la llave. El vehículo cuenta con una iluminación en full LED, tablero a color y un amplio espacio debajo del asiento, que funciona como compartimiento de almacenamiento.

En el mercado chino el precio oscila entre los 2.782 Dólares, aproximadamente unos 10 millones de pesos colombianos. Aunque Piaggio anunció la One como una motocicleta de comercialización global, no se han confirmado ni las fechas de lanzamientos, ni los valores finales que tendrá esta máquina eléctrica a la llegada a nuestro país.

¿Apostarías por un transporte alternativo?

Anuncio

ANUNCIO SYM JET 14

También te puede interesar:

FORD y BMW desafían a las baterías de Tesla

Una moto Cyberpunk, completamente personalizable

5 razones por las que se compran más motos en Bogotá

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY