fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata del Gyro Canopy e, este increíble Honda ha sido fabricado a lo largo del tiempo para uso empresarial, ahora lo más atractivo es que viene eléctrico y con baterías intercambiables.

La popular marca nipona lanzó por primera vez esta máquina en 1982 y apenas tenía una cilindrada de 50 centímetros cúbicos. El curioso vehículo se caracteriza por sus dos ruedas traseras, que ayudan a dar mayor estabilidad a la montura sin necesidad de que el piloto tenga que bajar los pies.

En el año 2008 se le dio un plus al implemento de trabajo, incorporando una especie de vidrio panorámico que va en unión con el techo, un aspecto que también agradecieron diversos trabajadores cuando se presentaban condiciones climáticas difíciles.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

El nuevo Gyro Canopy e, viene con casi todos los rasgos del anteriormente mencionado, pero esta vez propulsado por un motor eléctrico y las baterías fáciles de reemplazar, que se están volviendo tendencia en vehículos de este tipo.

Por ahora, el Honda se comercializa solo en Japón, su país de origen, pero muy probablemente estará disponible en diversas partes del mundo, ya que las políticas de mejoramiento ambiental van en serio con las drásticas medidas a fin de salvar el planeta.

El scooter solo sirve para movilizar una persona, incorpora una silla que, a simple vista, parece ser muy cómoda, ya que también tiene espaldar; asimismo cuenta con un parabrisas tipo automóvil a fin de no impedir la visión en días lluviosos, en la parte trasera lleva una especie de parrilla que puede servir para transportar algún elemento.

La potencia del motor es de apenas 4 caballos de fuerza y un torque de 13 Nm, la autonomía de carga es bastante agradable, logra dar 77 kilómetros y la carga total es de 5 horas.

¿Les parecería útil esta máquina para cargar elementos que no se pueden transportar fácilmente en una moto tradicional?

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

CFMoto estará en el mundial de motos en 2022

TVS STRYKER 125 VS TVS MAX 125 ¿la misma moto para diferentes públicos?

No mojarse en moto y sin impermeable cuando llueve ahora es posible | Conozca la increíble idea

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX
Anuncio