fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para nadie es un secreto la fuerza que están cogiendo estas máquinas, definitivamente el futuro ha llegado y Zero Motorcycles viene con novedades.

La nueva SR llega mucho más potente que la versión anterior en todo sentido; esta motocicleta incorpora el sistema operativo Cypher lll+, asimismo llega con nuevas baterías, una de las apuestas más tentadoras de la marca al declarar que estas ‘pilas’ renovadas son mucho más duraderas; se trata de la ZF de 14,4+ kWh.

La tecnología en estas máquinas es tan asombrosa y avanza tan rápido que las prestaciones se pueden mejorar a través de una tienda virtual, así como lo ves; igual que App Store o Play Store, Zero creó la Cypher Store; con esta innovación, por ejemplo, se logran hacer cosas como ampliar la batería a 17,3 kWh.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

"Hemos desarrollado la posibilidad de modificar al momento el rendimiento de la moto con poco más que una señal Wi-Fi, ofreciendo un gran cambio de cómo las motos Zero pueden crecer y evolucionar junto con su propietario". Señaló el Director General de Software y Componentes y Accesorios de Zero; Jeremy Kent.

La motocicleta será lanzada en Europa a un precio de 19.150 euros, alrededor de 86 millones de pesos colombianos, a muchas personas les parecerá un precio excesivo por tratarse de una montura eléctrica, al menos esto pasa en muchos colombianos amantes de las motos.

Lo cierto es que la máquina tiene un equipamiento increíble y un aspecto estético muy rudo, al mejor estilo de las poderosas de combustión.

¿Te inclinarías por un ejemplar de este tipo o sigues con la combustión?

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

¿R9? | Miremos qué es lo que tiene preparado Yamaha

La nueva Norton V4RR | Hermosa y exclusiva de TVS

El primer scooter de Zontes | ¿Llegará a Colombia?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio