fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

De nuevo una moto eléctrica se hace protagonista, esta vez por su apariencia, sus voluptuosas llantas y un cuerpo aguerrido.

Se trata de la Volcon Grunt, una motocicleta tipo militar, que seguro está preparada para cruzar cualquier clase de camino, y cómo no va a lograrlo con sus enormes cauchos que parecen de tractor; no solamente eso, la máquina también cuenta con unas especificaciones muy prometedoras.

La montura desarrolla una potencia de 37 kW, alrededor de 50 caballos de fuerza y un torque muy generoso de 107 Nm. El sistema de transmisión es por cadena, como en las típicas motos de combustión y logra alcanzar una velocidad de 96 Km/h, lo suficiente también pensando en la dificultad de los terrenos en los que va a ser utilizada.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

La máquina cuenta con una batería extraíble de 60 V y logra una autonomía de 160 Kilómetros, muy generosa pensando en las labores que se utilizará: seguramente será en el campo, pero asimismo podría ser muy atractiva en lo urbano y se robaría las miradas.

Este vehículo parte con un precio de 5.995 dólares en su país de origen (Estados Unidos), un poco más de 23 millones de pesos colombianos.

¿Qué tal se desempeñaría este ejemplar en la finca?

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

Nueva Zero SR 2022 | Las eléctricas cogen cada vez más fuerza

5 famosos colombianos relacionados con las motos

Exquisitez | Husqvarna lanza la Norden 901 2022

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY